Cómo The Flash resuelve la crisis en el misterio más grande de Infinite Earths

by

in


Al final del cruce de Arrowverse’s Crisis on Infinite Earths, Oliver Queen, como el Espectro, se sacrificó para recrear la Tierra, lo que resultó en la creación de Earth-Prime. Para aquellos en Earth-Prime, esta creación llegó con el conocimiento de que el Multiverso, y sus otros mundos, se habían ido. Sin embargo, los espectadores sabían diferente. Un montaje al final reveló que el Multiverso en sí había renacido, lo que llevó a la pregunta de cuándo Earth-Prime finalmente se daría cuenta de ese desarrollo también. Ahora, cuando Arrowverse llega a su fin con El flashEn la última temporada de Crisis, el mayor misterio que quedó de Crisis finalmente se ha resuelto.

Advertencia: spoilers del episodio de esta semana de El flash“Es mi fiesta y moriré si quiero” más allá de este punto.

El episodio de esta semana vio el regreso no deseado de Ramsey Rosso/Bloodwork (Sendhil Ramamurthy) cuando irrumpió en la fiesta de cumpleaños de Barry (Grant Gustin), se hizo cargo del Equipo Flash e incluso manipuló a Wally West (Keiynan Lonsdale) para que matara a Barry, todo como parte de su mayor esfuerzo para usar a Wally para que pudiera propagar su infección al resto del Multiverso.

Sí, eso es correcto. Ramsey sabía que el Multiverso estaba ahí fuera y resultó que Wally podía conectarse con él. Pero el episodio aborda definitivamente el estado del Multiverso cuando Barry termina en el más allá, Lian Yu, donde se encuentra con Oliver Queen/Spectre (Stephen Amell). Oliver le dice a Barry que el Multiverso está en peligro y revela que creó el nuevo cuando creó Earth-Prime; incluso comparte que Red Death no era de otra línea de tiempo, sino de Earth-4125.

Esta revelación trae oficialmente la conciencia del nuevo Multiverso al Equipo Flash, lo que significa que Earth-Prime ya no está a oscuras sobre su existencia y finalmente resuelve el último hilo restante de Crisis on Infinite Earths. Y salvar el Multiverso ofreció la oportunidad de lograr un cierre para Oliver y Diggle (David Ramsey), quienes no tuvieron la oportunidad de despedirse durante Crisis.

“Para mí, fue una despedida absolutamente perfecta. Pude hacer todas las cosas que quería hacer. Volviendo como el personaje, pude tener escenas con las personas con las que quería tener escenas”, dijo Amell. ComicBook.com. “Y también ir allí y ver a muchas de las personas que conocí de Flash que trabajan en la producción, que todos fueron muy simples… Francamente, increíblemente generosos en términos de estar agradecidos de que volví y de que obtuvimos para ponerle un lazo de una manera agradable. Creo que aterrizamos el avión muy bien”.

El flash se transmite el miércoles a las 8/7c en The CW.


Source link