Gadgets

Cómo tomar ‘¿Cuál es tu debilidad?’ de TikTok Cuestiona y comparte tus resultados

Los cuestionarios a menudo se vuelven virales en TikTok y el último en hacerse popular se llama «¿Cuál es tu debilidad?» Aquí le mostramos cómo encontrarlo y compartir sus resultados.

El último cuestionario que se volvió viral Tik Tok es el ‘¿Cuál es tu debilidad?’ prueba, con varios usuarios tomando la plataforma para compartir sus resultados. En los últimos meses, ha habido un montón de cuestionarios que se han vuelto populares en TikTok. Muchos de estos tienden a girar en torno a la personalidad humana. El cuestionario ‘Emoción humana’ estaba entre ellos, pidiendo a las personas que respondieran 10 preguntas y asignándoles una emoción como ‘alegría,’ ‘enfado,’ o ‘humildad‘ como su rasgo definitorio de personalidad.

Otro cuestionario que despegó recientemente en la plataforma fue la prueba ‘Edad mental’, que midió las capacidades psicológicas del examinado para revelar cuánto mayor o menor es mentalmente en comparación con su edad real. A diferencia de algunos de los otros cuestionarios más cortos, esta prueba incluía 30 preguntas que los usuarios debían responder para obtener sus resultados.

VÍDEO DEL DÍA

El ‘¿Cuál es tu debilidad?’ El cuestionario está alojado en la plataforma de cuestionarios uQuiz. El sitio web es un agregador de cuestionarios, con miles de cuestionarios entre los que los usuarios pueden elegir, que van desde aquellos que les dicen a las personas qué personaje de Little Miss son hasta darles una lista de reproducción basada en su personalidad. El ‘¿Cuál es tu debilidad?’ El cuestionario es relativamente corto en comparación con algunos de los otros en la plataforma, con solo ocho preguntas que los usuarios deben responder para obtener sus resultados. los #cual es su debilidad El hashtag actualmente tiene casi 350,000 visitas en TikTok.

¿Tienen sentido los resultados del cuestionario?

Como tomar ¿Cual es tu debilidad de TikTok Cuestiona y.5

Una vez que los usuarios se dirigen a la página de inicio del cuestionario, primero deben ingresar su nombre. Este paso es obligatorio, pero los usuarios no necesitan ingresar su nombre real. De hecho, generalmente es mejor ingresar un nombre falso, ya que muchos de estos sitios web tienden a recopilar los datos personales que se ingresan. Incluso ingresar letras al azar o una inicial permitirá a los usuarios participar en el cuestionario. Después de esto, los usuarios deben responder algunas preguntas bastante aleatorias, incluida la decisión de qué pigmento les llama la atención, si tienen algún aliado e incluso sus respuestas a la prueba de la mancha de tinta.

La última pregunta es aún más extraña. titulado ‘Suplica por tu vida‘, los usuarios deben ingresar su respuesta a la declaración. Sin embargo, esta pregunta es opcional: los usuarios pueden omitirla y hacer clic en ‘próximo‘ para obtener sus resultados. Los usuarios pueden optar por compartir sus resultados utilizando los botones para compartir en las redes sociales o copiar la URL incluida que se puede publicar en una plataforma social o de mensajería de su elección. En TikTok, los usuarios publican capturas de pantalla de sus resultados en videos.

La página de resultados también muestra todas las «debilidades» y muestra qué porcentaje de usuarios obtuvo un resultado en particular. Los resultados incluyen ‘estás embrujado,‘ ‘Eres suave,‘ ‘estás perdido,‘ ‘Tu eres recto,‘ ‘estas frio,‘ e incluso espeluznantes como ‘no puedes morir de una manera que importa.’ Los usuarios también obtienen una descripción adjunta junto a su resultado. Por ejemplo, el ‘Tu eres recto‘ el resultado viene con la descripción ‘desagradable,’ mientras que la ‘estas embrujado‘resultado dice’ellos están mirando finge que no te das cuenta.’ Todos son bastante aleatorios y realmente no tienen ningún sentido, pero los usuarios en Tik Tok parecen divertirse compartiendo sus resultados en videos.

Fuente: uQuiz




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba