Tomar fotos profesionales de su último proyecto no debería ser una molestia ni un dolor de cabeza. Con algunos consejos rápidos, estará canalizando su Leibovitz interior en poco tiempo. Las imágenes excelentes no requieren un equipo elegante, y puede ejecutar cada paso en este tutorial con la cámara de un teléfono.
Conceptos básicos de la fotografía
Para tomar una gran foto, necesita algo con qué tomarlas. Ya sea una cámara DSLR, una cámara de apuntar y disparar o su teléfono celular, es importante tener un conocimiento básico de cómo usar el dispositivo antes de comenzar. Si está disparando con la cámara de un iPhone, comience activando la superposición de cuadrícula en la configuración. Esta cuadrícula aparecerá en la pantalla de su teléfono solamente mientras dispara y le ayudará a alinear su imagen. La cuadrícula no aparecerá en la imagen.
La iluminación es clave
La clave de cualquier gran imagen es una gran iluminación. Si está filmando su proyecto en interiores, tome su fotografía junto a una ventana. Párese cerca de la fuente de luz y asegúrese de que su página esté iluminada uniformemente. Cuando sea posible, apague las luces del techo y deje que el sol que entra por las ventanas ilumine su imagen. Las imágenes siempre se ven mejor con luz natural. Si no puede acercar su proyecto a una ventana, asegúrese de llenar la habitación con tanta luz natural como sea posible antes de tomar la fotografía.
Si está disparando al aire libre, es una buena idea que los principiantes disparen en plena sombra. La parte más difícil del día para disparar al aire libre es el mediodía, pero incluso entonces puedes encontrar un lugar con sombra para tomar una foto.
Fondo
Cuando tomes fotos de productos de tu última artesanía para Etsy, elige un fondo simple. Los fondos caóticos, demasiado coloridos o estampados pueden distraer la atención del producto y hacer que la foto parezca menos profesional en general. Si desea filmar en una escena o sobre algo que no sea un fondo blanco, considere la historia que está tratando de contar. Elija accesorios simples que agreguen interés a la foto, ayuden a contar la historia o simplemente se vean estéticamente agradables. Recuerde, menos es casi siempre más, no se exceda con los accesorios.
Encontrar inspiración
A veces, soñar con una idea de imagen nueva y genial es la parte más difícil de filmar su último proyecto de bricolaje. Dirígete a Instagram, Etsy y Pinterest para encontrar nuevas ideas que te ayuden a despertar tu creatividad. Busque proyectos similares al suyo, vea cómo se rodaron y cree su propia idea a partir de ahí.
Enmarcado
Incluso cuando está profundamente interesado en la fotografía del iPhone, es importante encuadrar al sujeto de la imagen (tu último proyecto de bricolaje) de una manera interesante. Si agrega la vista de cuadrícula a su teléfono en la configuración como se discutió anteriormente, busque los puntos de intersección. Al colocar un sujeto en el punto de intersección, automáticamente crea una imagen interesante. Experimente con la misma foto configurada moviendo la cámara o el teléfono para ver cómo se ve la imagen desde diferentes ángulos.
Otro truco útil es concentrarse en las esquinas de su imagen. ¿Hay una línea en el tema que pueda alinear con una de las esquinas, ya sea de forma aproximada o directa? Cuanto más conecte estructuralmente su sujeto a su marco, más resaltará su imagen.
La edición
La edición es un paso importante en el proceso de la fotografía. Si bien no necesita ser un asistente de Photoshop, sí necesita conocer los conceptos básicos de cómo modificar una foto para que se vea genial. Hay varias aplicaciones de teléfono que lo ayudan a editar, una de las mejores es la aplicación gratuita Lightroom Mobile. Similar a su contraparte de escritorio de Adobe, esta aplicación le permite realizar los ajustes básicos que necesitan todas las fotos.
Al editar una imagen, asegúrese de que esté bien iluminada, perfectamente nítida y clara, y que los colores se vean correctos. Si utiliza un ajuste preestablecido de foto móvil, ahora es el momento de solicitarlo. Tenga cuidado con los filtros que vienen en aplicaciones que pueden decolorar su imagen.
Vendedores, cuidado
Si está fotografiando su último proyecto de bricolaje para vender en línea, es importante recordar que los ángulos extraños pueden crear una imagen engañosa del producto, al igual que los filtros funky. Si está fotografiando su proyecto de bricolaje con fines comerciales, asegúrese de que cualquier toma que publique sea una representación precisa del producto.
Ahora que ya está preparado y listo para empezar, será mejor que empiece a trabajar en su próximo proyecto artesanal digno de una cámara.