Cómo hacer tarjetas de felices fiestas DIY

Enviar una tarjeta de “Felices Fiestas” a sus seres queridos es una parte especial de la temporada navideña. Pero las tarjetas de felicitación de stock pueden parecer impersonales y aburridas. Puede remediar esto haciendo sus propias tarjetas navideñas personalizadas esta temporada. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a empezar.

Diseña un frente único

La parte frontal de la tarjeta es lo primero que todos verán, por lo que debe ser un verdadero captador de atención. Afortunadamente, hay muchos diseños para elegir cuando se trata de la temporada navideña, incluidos árboles de Navidad, muñecos de nieve y otros temas navideños. Lo principal a tener en cuenta es que necesita un diseño que pueda reproducir varias veces, especialmente si planea enviar mucho por correo.

Diseños De Árboles De Navidad

Un árbol de Navidad hecho de cinta washi sobre un fondo de pizarra negra.

Una forma fácil de crear un diseño de árbol de Navidad es usando cinta washi. Esta cinta estampada viene en temas navideños, lo que la hace perfecta para tarjetas. Todo lo que tiene que hacer es cortar la cinta en diferentes longitudes y pegarlas al frente de la tarjeta, apilando desde la más larga hasta la más corta. Agregue una pegatina para la decoración del árbol de Navidad y un trozo de cinta de madera para el tocón

También puede hacer árboles de Navidad utilizando tarjetas de colores de pintura que puede obtener de forma gratuita en la tienda de mejoras para el hogar o pintura. Simplemente corte las virutas de pintura para que parezcan árboles y péguelas una al lado de la otra en la tarjeta, superponiéndolas ligeramente. Agrega una calcomanía de estrella y pedrería artesanal para completar la escena invernal.

Ideas de muñecos de nieve

Los muñecos de nieve son un diseño clásico de tarjetas navideñas y son muy fáciles de hacer. Todo lo que necesita son algunos botones blancos que varían en tamaño, cuerda y fieltro para completar el look. Comience pegando el botón más grande en la parte inferior central de la tarjeta. Luego, apile un botón más pequeño encima de ese seguido de otro más pequeño. Funciona mejor si el botón superior solo tiene dos orificios de rosca para parecerse a los ojos. Luego, crea un pequeño sombrero de fieltro para el muñeco de nieve y pégalo encima. Luego, ate la cuerda en un lazo y péguela debajo de la parte superior e inferior media. Puede agregar remolinos alrededor del muñeco de nieve para una apariencia más festiva.

Esquema de colores

Un trío de estrellas de madera sobre un papel blanco con una ramita verde.

La mayoría de las tarjetas navideñas tienen por defecto el esquema de color rojo y verde clásico, pero hay otros colores para elegir al crear su propia tarjeta navideña de bricolaje. Esto incluye una plétora de colores “invernales” como plateados, azules, púrpuras y diferentes tonos de verde. Como regla general, intente ceñirse a los tonos cálidos mientras mezcla tonos de blanco y gris. También puede jugar con diferentes tonos de un color festivo, lo que puede agregar mucha profundidad a la tarjeta. El truco consiste en jugar con la combinación de colores hasta que encuentre algo que encaje bien, pero que parezca una tarjeta navideña.

Simple es mejor

Debe tratar de mantener las cosas simples al escribir el saludo interior. Algo breve y dulce será suficiente. También puede incluir un retrato familiar en el interior como un toque agradable. Agregar una nota rápida al amigo o familiar es una excelente manera de infundir un toque personal en la tarjeta. Si tiene problemas para escribir o no se siente cómodo con su propia letra, siempre puede imprimir el saludo interior desde una computadora. Solo asegúrese de que su impresora pueda manejar cartulinas más gruesas y debería estar listo para comenzar. Si imprime el saludo, al menos debe firmar la tarjeta o garabatear una nota rápida en el interior para darle un toque personal.

Prueba antes de enviar

Una vez que haya elegido un diseño, debe hacer una tarjeta antes de comprar más materiales. Si el diseño es demasiado difícil de recrear, considere simplificarlo para ahorrar tiempo. Esto también le ayudará a calcular la cantidad de material y cartulina que necesita comprar. Si todo va bien en la ejecución de prueba, puede seguir adelante con el resto de las cartas.




Source link