Cine y Películas

Cómo tomar una foto de la luna con un iPhone |

El zoom más largo del iPhone 12 Pro Max de Apple aún no puede capturar fotos ajustadas de la Luna, pero estos consejos ayudarán a componer una bonita escena lunar.

manzana hace que tomar una foto de la Luna con un iPhone sea bastante fácil, pero tomar una foto de ese cuerpo celestial distante digno de compartir puede ser un desafío mayor. Por supuesto, los objetos lejanos siempre son difíciles de capturar con gran detalle, pero la Luna es particularmente difícil ya que es un sujeto muy brillante sobre un fondo negro. Sin embargo, algunos consejos pueden ayudar a los usuarios de iPhone a aprovechar al máximo la oportunidad.

El último iPhone 12 de Apple trajo una gran mejora en las cámaras con respecto a las generaciones anteriores, y todas las cámaras traseras ahora admiten el modo nocturno. Los modelos Pro permiten el modo nocturno al tomar fotografías de retratos que simulan el desenfoque del bokeh. La fusión profunda también está habilitada en todas las cámaras traseras, lo que resalta detalles adicionales con el uso de procesamiento de imagen avanzado. Más allá de las mejoras del software, las lentes más brillantes permiten que entre más luz y la cámara principal del iPhone 12 Pro Max tiene píxeles más grandes de 1,7 micrones, lo que aumenta aún más el rendimiento con poca luz. Los modelos Pro también incluyen una cámara de telefoto con un zoom de hasta 2,5 veces en comparación con la cámara principal.

Es más probable que el iPhone 12 Pro Max más nuevo y más grande capture una bonita fotografía de la Luna, ya que tiene un telefoto más largo y aperturas más grandes, como lo demuestra Richard Vargas en Twitter. Sin embargo, hay algunos consejos útiles que se aplican a cualquier iPhone. En general, un zoom óptico proporcionará la mayor cantidad de detalles y permitirá la fotografía más cercana posible de la Luna. Hasta ahora, Apple no ha hecho ninguna magia con la fotografía computacional con el zoom digital, por lo que configurar la cámara al zoom óptico máximo y luego recortar la foto permitirá la mayor libertad al elegir qué tan cerca acercarse. Si hay detalles en primer plano que sean interesantes, pruebe algunas fotos con la cámara principal también, ya que las nubes y los árboles añaden un contraste interesante. Hay accesorios de lentes de terceros que se pueden colocar en un iPhone para darle un teleobjetivo más largo, pero los lentes de calidad pueden ser bastante costosos y aún así no competirán con un apuntar y disparar con súper zoom o una DSLR con un lente largo.

Configuración de la cámara de Apple y otras aplicaciones

Como tomar una foto de la luna con un iPhone.5

La aplicación de la cámara de Apple hace un trabajo asombroso al tomar hermosas fotografías sin que el usuario lo requiera, pero para sujetos difíciles, como la Luna, tomar el control puede marcar una gran diferencia en la calidad de la foto final. Tocar y sostener la Luna en la pantalla del iPhone bloqueará el enfoque y establecerá la exposición para este objeto brillante en lugar de la oscuridad circundante. Las fotos de la luna tienden a ser demasiado brillantes en lugar de demasiado oscuras. Si no hay ningún detalle visible, intente arrastrar un dedo hacia abajo después de bloquear el enfoque para que la imagen sea un poco más oscura. Un indicio de los cráteres lunares podría ser visible con un poco de suerte. Si es posible, apoye el iPhone contra un objeto sólido para estabilizar la toma. Esto permite que Deep Fusion y Night Mode tengan más tiempo para capturar una imagen nítida. Cuando use un iPhone 12 Pro o Pro Max, cambie al modo ProRAW para un mejor control de edición.

Si la aplicación de cámara incorporada no está haciendo un buen trabajo, pruebe algunas de las aplicaciones de cámara en la tienda de aplicaciones que permiten el control manual. Si es posible, reduzca la sensibilidad del sensor de imagen tanto como sea posible para reducir el ruido. Tiene el desafortunado acrónimo ISO (Organización Internacional para la Estandarización) y los ajustes automáticos tienden a aumentar esto con poca luz para capturar objetos en movimiento. Dado que la Luna está relativamente quieta y el iPhone se puede estabilizar, es mejor configurarlo muy bajo. Para capturar la mejor imagen de la Luna posible, tome muchas fotos, juegue con la configuración y manténgase estable. Los teléfonos inteligentes con zooms más largos obtendrán fotos más cercanas, pero el iPhone puede capturar una escena tan bien o mejor que otros cuando trabaja dentro del ámbito de lo que es razonablemente posible.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba