Redes Sociales

Cómo trabajar con los principales influencers y evitar los bloqueadores de anuncios

Hemos agrupado a los mejores comercializadores de crecimiento del mundo en una sola comunidad. Dos veces al mes, les pedimos que compartan sus tácticas de crecimiento más efectivas, y las recopilamos en este Informe de crecimiento.

Así es como se mantendrá actualizado sobre las tácticas de marketing de crecimiento, con consejos que no puede obtener en ningún otro lado.

Nuestra comunidad está compuesta por 600 fundadores de startups junto con los vicepresidentes de crecimiento de compañías de etapas posteriores. Contamos con 300 fundadores de YC más especialistas en marketing senior de compañías que incluyen Medium, Docker, Invision, Intuit, Pinterest, Discord, Flujo web, Lambda School, Perfect Keto, Typeform, Modern Fertility, Segment, Udemy, Puma, Cameo y Ritual.

Puede participar en nuestra comunidad uniéndose a los seminarios web de marketing de Demand Curve, al grupo Slack o al programa de capacitación en marketing.

Sin más preámbulos, sobre el consejo.

Nota del editor: este es el primero de una nueva serie de artículos sobre tácticas de crecimiento de startups en 2019 para Extra Crunch. Este primer artículo ha sido desbloqueado para todos los lectores de TechCrunch.


No abandones a los suscriptores de correo electrónico. Todavía son útiles.

Basado en ideas de Matt Sornson de Clearbit.

Has lanzado una nueva función y quieres contarle a tu audiencia. Puede enviar un correo electrónico a los suscriptores de su boletín informativo, pero ¿cómo llega al 20% + que se anuló? La mayoría de las personas considera erróneamente que esta audiencia es una causa perdida.

  • Cree una audiencia personalizada de todos los suscriptores de boletines en Facebook.
  • Ejecute anuncios que anuncien la nueva función para ese público.
  • Ahora ha reactivado a las personas que en un momento tenían interés en su producto, en lugar de ignorarlo para siempre.

Consejos para trabajar eficazmente con personas influyentes

Basado en ideas de Barron Caster de Rev.

  • Cree un sistema de referencia para personas influyentes: las personas influyentes que inscriben a otros obtienen un% de sus ventas o suscripciones. Esto crea una estructura de mini-pirámide y convierte a tus influencers en una fuerza de ventas. ¿Porque es esto importante? Algunos influencers en realidad no venden productos, solo registran toneladas de otros influencers. Encuentra a estas personas.
  • Obtenga todo lo que pueda de un compromiso (por ejemplo, permiso para usarlos como testimonio para correos electrónicos, pruebas sociales, etc.).
  • Trabajar con influencers es un juego de construcción de relaciones:
    • En realidad, vaya a conferencias para conocer personas influyentes.
    • Trata a los influencers como a la realeza. Sorpréndelos con regalos como flores / donas. $ 100 para enviar un regalo pueden pagar grandes dividendos si les gusta más tu marca y la comparten con sus seguidores.
    • Ofrezca a los influencers un beneficio tangible para compartir con sus seguidores. Se preocupan por sus seguidores y quieren incentivarlos para que hagan clic en su enlace y compren con ellos.

Más consejos para trabajar con personas influyentes

Basado en las ideas de Cezar Grigore de Tremo Books.

  • Implementaciones geográficas: su ROI aumenta cuando un grupo de personas influyentes en la misma categoría / región comparten su producto en un intervalo de 2 a 4 semanas. Da la impresión de que todos hablan de su producto.
  • Inicialmente, enfóquese en personas influyentes con 10-150k audiencias. Son más pequeños y están más dispuestos a aceptar acuerdos negociados. Hay suficientes influencers en este rango dispuestos a trabajar a cambio de un producto gratuito. La mayoría puede no estar produciendo resultados, pero algunos funcionan bien, atrayendo entre 50 y 200 clientes en 24 horas. A medida que construye sus seguidores y reputación para su marca, se vuelve mucho más fácil trabajar con personas más influyentes.
  • Es más difícil cerrar tratos con personas influyentes más grandes (100k-2M). Solo entre el 5 y el 10% de las personas influyentes más grandes están dispuestas a trabajar en forma de afiliados (por ejemplo, $ 10 / cliente).

Superar los bloqueadores de anuncios que arruinan sus datos de conversión

  • Los bloqueadores de anuncios pueden bloquear las bibliotecas de seguimiento de FB y las conversiones de anuncios de subregistro (incluso en un 50%). ¿El truco? Considere usar el píxel estático IMG FB, no el JavaScript, que los bloqueadores de anuncios no parecen bloquear. – C.
  • Aquí hay otra solución alternativa para el bloqueo de anuncios: puede extraer etiquetas UTM de la URL y luego guardarlas en LocalStorage usando JavaScript. A continuación, envíe los datos almacenados más el comportamiento de conversión en el sitio del usuario a un back-end personalizado que, inherentemente, evitará los bloqueadores de anuncios. Solo sea diligente para asegurarse de que sus enlaces de marketing tengan etiquetas UTM. –Neal O’Grady de Curva de demanda
  • Recuerde que el uso de bloqueadores de anuncios varía mucho según la audiencia y el tipo de dispositivo. Dependiendo de quién sea su audiencia, los bloqueadores de anuncios pueden ser un gran problema o no. –Curva de Neal O’Grady of Demand
    • Entonces, por ejemplo, pocas personas en dispositivos móviles tienen bloqueadores de anuncios. No es un gran problema allí.
    • Sin embargo, en computadoras de escritorio, hasta ~ 75% de los jugadores y tecnólogos milenarios pueden tenerlo instalado.
    • En contraste, en el escritorio, tal vez solo el 25% de los estadounidenses de mediana edad fuera de las ciudades de centros tecnológicos pueden tenerlo instalado.
    • Estos son números ondulados a mano. Google para detalles.




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close