Cómo Transformers: Rise of the Beasts podría adaptar una historia cómica sorprendente

El último tráiler de Transformadores: El origen de las bestias ha revelado al villano principal de la película: Unicron. El portador del caos ha sido literal y figurativamente el mayor villano de la franquicia desde 1986. Transformadores: la películay su llegada siempre presagia cosas malas para cualquiera que se cruce en su camino. El ascenso de las bestias también se basa en la Guerras de bestias dibujos animados, trayendo un elenco de Maximals que incluye a Optimus Primal, Cheetor, Rhinox y Airazor. Si bien Unicron no se encontró con los Maximals en el American Guerras de bestias dibujos animados, causó muchos problemas para algunos de esos personajes específicos en el Armada de transformadores y Energía cómics de Dreamwave. Si bien esos cómics pueden parecer una inspiración poco probable, es posible que puedan proporcionar una pista de la historia en El ascenso de las bestias.

Guerras de bestias Los juguetes se lanzaron por primera vez en las tiendas en 1996, revitalizando la franquicia de Transformers en un momento en que estaba casi muerta. La serie basada en animales fue un gran éxito entre los fanáticos jóvenes y mayores, y actuó como una secuela directa de la continuidad original de “G1”. Sin embargo, después de múltiples dibujos animados y líneas de juguetes con el tema de Beast, muchos fanáticos comenzaron a extrañar los personajes y vehículos clásicos. Como resultado, Hasbro y Takara comenzaron a desarrollar conjuntamente una nueva serie, que llegó a conocerse como Armada de transformadores. Debutando en 2002, Armada sirvió como un reinicio completo de la historia de Transformers, al tiempo que recuperó los favoritos perdidos durante mucho tiempo, como Unicron y Jetfire. La serie giraba en torno a una serie de robots más pequeños conocidos como Minicons, y cada Autobot y Decepticon de la línea venía con un socio Minicon.

poster-de-transformers-el-aumento-de-las-bestias
(Foto: Paramount Pictures)

Armada resultó ser bastante exitoso, pero Hasbro descubrió que no tenía suficientes productos en los estantes para satisfacer la demanda. Para satisfacer a los niños y coleccionistas hambrientos, la compañía tomó varias figuras lanzadas originalmente en el Guerras de bestias línea, dándoles nuevos trabajos de pintura y nuevos socios Minicon para que coincida con el resto de la Armada cifras. La mayoría de estos personajes solo estaban destinados a completar la línea de juguetes, y Rhinox fue el único que recibió un breve cameo en la serie animada que lo acompaña. A pesar de esto, los personajes en realidad jugarían un papel importante en el Armada de transformadores cómics publicados por Dreamwave.

En los cómics, Unicron no solo devoraba planetas como lo hizo en la película animada; en cambio, esta versión consumía realidades enteras. En esta búsqueda, Unicron enviaría a sus heraldos a las realidades para explorar, destruyendo cualquier resistencia Autobot y Decepticon (incluidos sus líderes) antes de que supieran de su llegada. En la historia de “World’s Collide”, los heraldos iniciales de Unicron incluían a los favoritos de G1, Galvatron, Scourge, Bludgeon, Thunderwing y Dirge. En el Armada continuidad, la Guerras de bestias los personajes no estaban destinados a ser Maximals y Predacons; en cambio, eran Autobots y Decepticons con formas alternativas diseñadas para el combate terrestre. Como parte de un equipo Autobot dirigido por Jetfire, Rhinox ayudó a derrotar a varios de los heraldos de Unicron, antes de que el portador del caos llegara a su realidad.

A su llegada, Unicron se sorprendió al encontrar a sus heraldos derrotados y Optimus Prime y Megatron aún con vida. Esto le dio a Prime la ventaja necesaria para derrotar a Unicron en el número final del Armada cómic. Sin embargo, la batalla no estuvo exenta de bajas; Los Autobots Rhinox, Cheetor y Airazor, junto con el Decepticon Terrorsaur, aparentemente fueron asesinados por Unicron. Cuando el cómic relanzó un número más tarde como transformadores de energía, se reveló que los cuatro Transformers en realidad fueron capturados y ahora estaban bajo el control de Unicron como sus nuevos Jinetes. Los cuatro seguirían siendo villanos recurrentes a lo largo de la serie, mientras intentaban restaurar Unicron a su máximo poder.

armada-caballeros.jpg
(Foto: Hasbro)

Desafortunadamente, los problemas del mundo real impedirían que esa historia llegara a una conclusión. Los problemas financieros llevaron al cierre de Dreamwave, así como al final abrupto de la Energía serie cómica Los fanáticos de Transformers esperaron durante años que el editor IDW pudiera dar una conclusión a la historia, pero la burocracia legal ha dejado la historia sin terminar. A pesar del final desordenado, no parece demasiado exagerado imaginar que Transformadores: El origen de las bestias podría usar esta historia como inspiración. Si los Maximals de la película terminan esclavizados por Unicron, incluso podría establecer una secuela interesante, donde los Autobots se ven obligados a salvar a sus nuevos aliados Maximal. Dos décadas después de su lanzamiento, el Armada y Energía Los cómics siguen siendo algunas de las historias de Transformers más subestimadas de la historia, ¡y sería genial verlos adaptados libremente para la pantalla grande!

¿Estás deseando Transformadores: El origen de las bestias? ¿Crees que Cheetor, Rhinox y Airazor tendrán mejor suerte contra Unicron esta vez? Háganos saber en los comentarios o comparta sus pensamientos directamente en Twitter y en Hive en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link