Gadgets

Cómo transmitir música de YouTube en su Wear OS Watch a través de Wi-Fi o LTE

Puede dejar el teléfono en casa y viajar ligero mientras disfruta de sus canciones y listas de reproducción favoritas de YouTube Music con un reloj Wear OS.

Música de Youtube tiene una enorme biblioteca de 80 millones de canciones disponibles para teléfonos inteligentes y esa música también se puede transmitir en un reloj inteligente Wear OS a través de Wi-Fi o una conexión celular LTE. Esto brinda un poco más de libertad al usuario, ya que una carrera por el parque ahora puede ir acompañada de una lista de reproducción inspiradora sin la necesidad de llevar un teléfono inteligente. Un reloj inteligente es una herramienta versátil y la música lo hace aún mejor.

Wear OS ha recibido varias actualizaciones y esto se debe en parte a una nueva asociación entre Google y Samsung que trajo una fusión entre Wear OS y los sistemas operativos de reloj inteligente Tizen. El Galaxy Watch 4 viene con el Wear OS 3.0 muy mejorado, mientras que el Pixel Watch de Google y otros fabricantes que tienen relojes inteligentes en camino también aprovecharán los últimos avances de Wear OS. Mientras tanto, la generación actual de relojes inteligentes aún puede disfrutar de los beneficios de las actualizaciones de aplicaciones, como la capacidad de transmisión de YouTube Music.

VÍDEO DEL DÍA

Con el sistema operativo Wear de Google compatible con la transmisión de música de YouTube, las caminatas largas y los entrenamientos pueden volverse más agradables ya que el teléfono inteligente se puede dejar atrás. Con una carga más ligera, tal vez sea posible dar otra vuelta o se puedan ganar algunos bloques más antes de dar la vuelta. La música facilita el ejercicio y, con una suscripción a YouTube Music Premium, se puede reproducir desde un reloj inteligente Wear OS. Siempre que la aplicación YouTube Music esté instalada, reproducir música es tan fácil como tocar una lista de reproducción o una canción en particular. Se usará Wi-Fi si está disponible o una conexión LTE si es compatible con el reloj inteligente.

Descarga de música de YouTube

Como transmitir musica de YouTube en su Wear OS Watch.5

La aplicación YouTube Music se puede descargar desde Play Store en el reloj. Después de abrir la aplicación, es posible que el usuario deba iniciar sesión en su cuenta de YouTube para ver las canciones o listas de reproducción que ya se agregaron. La música se puede descargar a un reloj inteligente Wear OS para escucharla también sin conexión. Para hacerlo, el usuario puede buscar o navegar para encontrar una canción o lista de reproducción que desee, luego tocar el ícono de descarga, que parece una flecha que apunta hacia abajo, para guardar esa música en el reloj inteligente. La música favorita debe elegirse con cuidado, ya que los relojes inteligentes tienen un espacio limitado en comparación con un teléfono inteligente.

También es posible agregar un mosaico de música de YouTube para un acceso más rápido. Esto coloca la biblioteca de música del usuario con solo deslizar el dedo en lugar de tener que desplazarse por la lista completa de aplicaciones. Deslizar hacia la izquierda revela los mosaicos actuales, presionar y mantener presionado habilitará la edición, y el botón más en el extremo derecho permite agregar un nuevo mosaico. Con el Música de Youtube Tile agregó, es rápido y fácil comenzar a reproducir música en cualquier momento, en cualquier lugar e incluso sin un teléfono inteligente.

Fuente: Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba