Belleza

Cómo tratar los cortes de cuchilla al depilarte

Cuando necesitas depilarte hay varios métodos entre los que puedes elegir el que más encaja contigo, como a la cera, con cuchilla, con crema, láser, etc. Hacerte cortes de cuchilla al depilarte es algo habitual que a toda mujer le ha pasado alguna vez, y hoy te contamos cómo puedes tratarlos para que no supongan un problema.

Depilarse con cuchilla es un recurso fantástico cuando tienes prisa ya que en un par de minutos puedes tener el trabajo hecho fácilmente, sin dolores y sin complicaciones.

Remedios caseros para tratar los cortes de cuchilla al depilarte

  • Aloe vera: esta planta es un potente hidratante que tiene también la capacidad de reparar las heridas con eficacia. Aplica el gel en el corte y evitarás que la herida te moleste o que el vello se encarne al salir.
  • Cebolla: contiene alicina, una sustancia que lucha contra las bacterias que se suelen alojar en los cortes. Pon una capa de cebolla sobre la zona afectada durante 30 minutos y aclara con agua fría.
  • Cúrcuma: aplícala en el corte y verás que en poco tiempo su picante habrá eliminado los microbios que pueda tener la herida, por lo que no podrá haber una infección.
  • Miel: al aplicarla se creará una película protectora que mantendrá tu herida a salvo de cualquier partícula que la pudiera contaminar. Debes aplicar la cantidad suficiente para cubrir el corte, no es necesario que embadurnes la zona.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.