Cómo tratar una infestación de hormigas carpinteras

Hormiga carpintera la infestación es tan destructiva como la infestación de termitas. Aunque existe una gran diferencia entre las dos especies de insectos, representan la misma amenaza para las estructuras de madera utilizadas en la construcción de su hogar. Por lo general, una colonia de hormigas carpinteras no hace su nido en los hogares, pero las hormigas pueden migrar a las estructuras de madera de su hogar si sus necesidades están bien cubiertas dentro de la casa. Por lo tanto, se recomienda que los propietarios de viviendas que viven cerca de áreas infestadas de hormigas carpinteras mantengan los dulces y otros alimentos fuera del alcance de las hormigas. A continuación se muestran algunas formas y métodos para tratar la infestación.

Paso 1: buscar ubicación

Determine la ubicación del nido principal y las colonias satélites. Localizar el nido principal requiere paciencia, pero vale la pena. Si ve grandes hormigas carpinteras negras dentro de su casa, no significa que su colonia principal se encuentre allí. Por lo general, la reina se encuentra cerca. Dado que estas hormigas pueden recorrer todas partes en busca de alimento, encontrar su nido requerirá cierta determinación.

El mejor momento para buscar el nido es por la noche, cuando las hormigas buscan activamente comida. Antes de que llegue la noche, instale algún tipo de cebo (como miel) en un área que las hormigas hayan visitado previamente. Por la noche, permita que las hormigas encuentren la comida y síganlas a donde vayan. Enciende la linterna para no perderles de vista. Si te llevan a un árbol o madera podrida, usa un estetoscopio para localizar con precisión el nido. Un crujido es una indicación de una gran colonia que se encuentra dentro de la madera.

Paso 2 – Taladre agujeros y rocíe pesticidas

Taladre agujeros en el nido y los satélites si la colonia es demasiado pequeña. No haga un agujero muy grande para que el pesticida no se escape fácilmente. Rocíe el agujero con suficiente pesticida para exterminar a las hormigas. El objetivo principal es matar a la reina.

Paso 3 – Limpiar la casa

Asegúrese de limpiar su casa y no permita que las hormigas alcancen la comida. Corta cualquier rama de árbol que esté en contacto con tu casa para limitar el acceso. Distribuya el polvo anti-hormigas alrededor del perímetro de su casa para evitar cualquier otra infestación de hormigas. Limpie los derrames lo antes posible y nunca apile leña en el suelo.

Paso 4: usa cebo para hormigas

Utilice cebo para hormigas, que es un producto que atrae insectos. Cuando las hormigas comen el cebo, mueren. Este efecto se debe al veneno que se ha agregado como ingrediente. El cebo para hormigas es un asesino de hormigas muy eficaz, pero puede pasar algún tiempo antes de que produzca el efecto deseado. Para usarlo de manera efectiva, coloque varios de ellos en las entradas al nido y a las colonias satélite. Espere unas dos semanas y reemplace los cebos por otros nuevos si es necesario.




Source link