¡Cómo triunfa el Saturday Morning All Star de Netflix!  Configura la temporada 2

¡Cómo triunfa el Saturday Morning All Star de Netflix! Configura la temporada 2

Aunque una segunda temporada aún no está garantizada, ¡Saturday Morning All Star Hits de Netflix! se prepara para otra crítica nostálgica de los años 80 y 90.

Aunque aún no se ha confirmado su renovación, la caricatura de comedia más reciente de Netflix ¡Éxitos de las estrellas del sábado por la mañana! establece una posible temporada 2. Hay muchos hilos de la trama sin resolver y pistas para insinuar lo que puede suceder si el programa regresa. Los episodios finales introdujeron específicamente una nueva generación de manía de los sábados por la mañana y revelaron lo que sigue para los presentadores Skip y Treybor.

La primera temporada de ¡Éxitos de las estrellas del sábado por la mañana! fue un satirismo nostálgico de los años 80 y 90. A través de una serie de grabaciones en VHS simuladas, la historia narra el ascenso y la caída de los gemelos Skip y Treybor, quienes presentaban un bloque imaginario de dibujos animados los sábados por la mañana. Con contenido como un Tortugas Ninjas mutantes adolescentes superhéroe parodia, el programa también contó cómo Hollywood dividió a los hermanos y de una investigación de asesinato que involucró a uno de sus coprotagonistas, el rompecorazones adolescente Johnny Rash.

VIDEO DEL DIA

Aunque nunca se garantiza una segunda temporada de Netflix, ¡Éxitos de las estrellas del sábado por la mañana! en sus episodios finales preparado para uno. Al transmitir avances de nuevas parodias de televisión y dejar sin resolver la historia de Johnny Rash, el programa preparó el escenario para lo que podría estar en la tienda. Las historias están ahí, los personajes están listos y parece que todo lo que se necesita es luz verde para que la serie continúe.

La primera temporada siguió al caso criminal del músico Johnny Rash, el otro coprotagonista de Skip. Aunque el ídolo del pop fue juzgado y declarado culpable del asesinato del actor de la comedia Sean Benjamin, la novia de Rash, Lottie Wolfe, seguía desaparecida al final de la serie. Como una parodia de la historia de la vida real de OJ Simpson, Rash fue llevado ante la justicia por un fan que descubrió evidencia de video en un episodio de ¡APLASTAR!. La temporada terminó con la joven prometiendo buscar en sus grabaciones de VHS más pistas relacionadas con la desaparición de la actriz. Existe la posibilidad de que la búsqueda de Lottie continúe en una segunda temporada, y tal vez haya más en la condena de Rash que zapatos a juego y un asesinato. En cuanto a las otras estrellas del programa, ahora tienen que lidiar con su trillizo perdido, Corbee, en MEARSH, un bloque de video de rock, lo que significa que probablemente todos regresarán si el programa se retoma nuevamente.

La temporada actual también abre dos posibles vías de sátira. El primero es un regreso de las parodias de los sábados por la mañana. El final de temporada anticipó nuevos pilotos, como una serie animada basada en Compromiso íntimo: seducción de noches de casino que satirizaron propiedades con clasificación R adaptadas para niños, no muy diferente de la infame década de 1980 Rambo serie de dibujos animados, y Crittle Littles, a Bebés Muppet parodia. De lo contrario, parece probable que haya comentarios sobre música y MTV. Como se mencionó anteriormente, la serie cerró con una nueva exhibición de videos musicales. Además, un informe de noticias sobre “skludge“ya que un nuevo género sugiere que el programa probablemente se burlará del movimiento grunge rock, si se renueva. Con personalidades como Johnny Rash, DJ Swish y Nuance apareciendo a lo largo de los ocho episodios, tiene sentido que la música desempeñe un papel en una hipotética segunda temporada.

Mientras los espectadores de Netflix esperan noticias para una temporada 2 de ¡Éxitos de las estrellas del sábado por la mañana!, parece que hay mucho que discutir mientras tanto. Con promesas de más críticas de los años 80 radicales, los retorcidos 90 y las tendencias televisivas de antaño, todo lo que queda es estar atento a lo que viene después.




Source link