Tu signo lunar influye directamente en tus emociones y comportamiento diario, la luna tiene ese misterio y embrujo que debes conocer. El día en el que nacemos es el que marca nuestra vida por completo. Aunque no lo parezca, empieza una cuenta atrás, una carrera a través de una serie de circunstancias y momentos que forjarán un carácter que depende en gran medida de tu signo del zodiaco. Pero más allá de este signo solar está esa luna que dice mucho más de nosotros mismos de lo que podríamos imaginar.
Así es como influye tu signo lunar en tus emociones y comportamiento diario
El signo lunar dice más de tus emociones y comportamiento de lo que podrías llegar a imaginar. Los planetas se posicionan de una determinada forma para dar lugar al mapa que definirá el carácter y también la vida de esa persona que acaba de llegar a este mundo. De alguna manera todos elegimos el momento de nacer, no se puede calcular, al menos no de forma exacta, con lo cual, a partir del minuto uno, podemos saber cómo seremos viendo el sol y la luna.
La luna se mueve, igual que el sol, pero lo hace a una mayor velocidad entre los signos. Un signo solar tarda un mes en cambiar, pero la luna al ser más pequeña va cambiando de signo con mayor frecuencia durante ese mes. Eso significa que en esta rueda perfecta que es el universo, podemos estar en distintas posiciones.
El signo solar o el horóscopo, dependiendo del día que hayamos nacido, seremos alguno de los 12 en los que se divide el año. Pero también tendremos un signo lunar, que podremos saberlo si miramos la posición de la luna, se puede calcular con una carta astral que se hace rápidamente en alguna de las aplicaciones gratuitas que encontramos online.
La forma en la que somos realmente, tal y como nos sentimos por dentro y gran parte de las emociones se esconden en la luna. Podremos ser muy Piscis, pero tener la luna en Tauro que nos ayude a enfocarnos en nuestros objetivos. La luna puede decir más de nosotros mismos que el sol. Descubre qué signo lunar eres y de esta manera podrás saber qué se ha mantenido oculto, cómo eres realmente de cara a los demás, una parte de ti que quizá desconoces.
Source link