Tecnología

Cómo un fundador convirtió una experiencia personal dolorosa en la solución para una gran brecha en la atención médica

Muchos fundadores de startups piensan que existe una gran necesidad de su producto en el mercado, pero Liya Shuster-Bier sabía con certeza que había uno, porque ella misma lo había requerido antes de construirlo, pero no existía nada parecido. La empresa de Liya, Alula, ofrece un nuevo tipo de plataforma de compras, organizada en función de los tipos de tratamiento, e incluye funciones de registro y calendario de atención para ayudar a toda una red de cuidadores a reunirse en torno al diagnóstico de cáncer de alguien.

En el episodio de Found de esta semana, hablamos sobre el viaje emprendedor de Liya, así como los desafíos de manejar un diagnóstico de cáncer, incluso después de la remisión, y cómo eso le proporcionó la inspiración no solo para lo que hace Alula, sino también para cómo la empresa. funciones. Ella nos brinda una gran comprensión de lo que significa ser un líder y cómo se puede construir una empresa que tenga el respeto mutuo y la preocupación por nuestra humanidad compartida como un valor fundamental que también es un éxito comercial.

Nos encantó el tiempo que pasamos charlando con Liya, y esperamos que te guste el tuyo escuchando el episodio. Y, por supuesto, nos encantaría que se suscriba a Found in Apple Podcasts, en Spotify, en Google Podcasts o en la aplicación de podcast que elija. Déjenos una reseña y háganos saber lo que piensa, o envíenos sus comentarios directamente en Twitter o por correo electrónico a found@techcrunch.com, o déjenos un mensaje de voz al (510) 936-1618. Y por favor, únase a nosotros nuevamente la próxima semana para nuestro próximo fundador destacado.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications