Cómo un fundador está sacando a la industria de la seguridad corporativa global de la edad oscura

Cómo un fundador está sacando a la industria de la seguridad corporativa global de la edad oscura

Cuando Cory Siskind terminó la escuela, se le asignó un trabajo de alto riesgo ayudando a grandes corporaciones multinacionales a administrar su seguridad operativa en la Ciudad de México, sin casi ninguna experiencia de vida relevante. Finalmente, se dio cuenta de que esto era más o menos normal para el curso en el campo de la seguridad corporativa, que estaba a la zaga de otros servicios empresariales de misión crítica, como la seguridad de la información.

La industria todavía confiaba en los graduados recientes que realizaban trabajos manuales como revisar blogs e informes de noticias locales, y en los veteranos de la industria de la seguridad con contactos en el terreno para construir una especie de “red de susurros” de verdad en el terreno. Obviamente, esas cosas siguen siendo valiosas, pero los avances en la tecnología significan que hay muchas, muchas más fuentes de información que pueden proporcionar información valiosa sobre la situación de seguridad en cualquier país, región o incluso vecindario en particular, y el aprendizaje automático ha progresado hasta el punto en que puede hacer gran parte del trabajo preliminar necesario para ayudar a los analistas a analizar los datos.

Cory nos cuenta cómo llegó a la conclusión de que las operaciones básicas debían construirse para que la tecnología moderna influyera en la brecha de capacidades que vio en la forma en que las empresas administran su huella de seguridad global, y cómo se propuso obtener las habilidades necesarias para construir su puesta en marcha como única fundadora. Hablamos sobre los desafíos de la recaudación de fondos en un área donde la mayoría de los capitalistas de riesgo tradicionales probablemente se sientan fuera de su alcance, y de construir una operación de ventas que pueda manejar grandes clientes incluso desde muy temprano en la vida de su startup.

Nos encantó el tiempo que pasamos charlando con Cory, y esperamos que te guste el tuyo escuchando el episodio. Y, por supuesto, nos encantaría que se suscriba a Found in Apple Podcasts, en Spotify, en Google Podcasts o en la aplicación de podcast que elija. Déjenos una reseña y háganos saber lo que piensa, o envíenos sus comentarios directamente en Twitter o por correo electrónico a found@techcrunch.com. Y por favor, únase a nosotros nuevamente la próxima semana para nuestro próximo fundador destacado.


Source link