Cómo un pivote ayudó a HopSkipDrive a emerger con éxito en un sector donde muchos fracasaron

Cómo un pivote ayudó a HopSkipDrive a emerger con éxito en un sector donde muchos fracasaron

A Joanna McFarland se le ocurrió la idea de HopSkipDrive en 2014 porque necesitaba una solución a un problema al que se enfrentan muchos padres que trabajan como ella: ¿cómo llevar a sus hijos a tiempo a donde deben llegar?

La idea surgió en una fiesta de cumpleaños a la que asistió con uno de sus hijos. Surgió el tema de trasladar a los niños y cada mamá tenía su propia historia de una situación en la que sentían que tenían que decepcionar a su hijo porque no tenían forma de llevarlo a cualquier destino.

McFarland lanzó HopSkipDrive con Carolyn Yashari Becher y Janelle McGlothlin, las tres tienen ocho hijos entre ellas, como una forma de tratar de abordar este problema de manera segura mediante la contratación de conductores externos seguros para llevar a sus hijos.

HopSkipDrive no sabía en ese momento que estaba ingresando a un espacio en el que pronto habría bastantes nuevas empresas que recaudarían capital de riesgo para tratar de abordar el problema también. Sheprd, con sede en Newton, Massachusetts, buscó resolver el problema transportando niños en Land Rover equipados con refrigerios y iPads. Shuddle, con sede en Los Ángeles, parecía ser más un Uber para niños al ofrecer viajes a pedido.

Muchas de esas nuevas empresas han quebrado desde entonces. HopSkipDrive no lo ha hecho. ¿Por qué? Porque un giro temprano que dejó de centrarse únicamente en los padres como únicos clientes abrió una nueva fuente de ingresos y preparó a la empresa para superar a muchas de las empresas que fracasaron.




Source link