Cómo usar ayudantes en Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Cómo usar ayudantes en Fire Emblem Warriors: Three Hopes

Un ayudante se puede usar con éxito en Fire Emblem Warriors: Three Hopes para proteger a los personajes de nivel inferior, emparejar unidades complementarias y más.

Los ayudantes son una parte importante de Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas ya que brindan una serie de ventajas beneficiosas a las unidades que apoyan durante cualquier misión. Un ayudante es cuando una de las unidades jugables respalda a otra durante una misión, lo que proporciona un impulso a las estadísticas de la unidad asistida, un aumento en la calificación de apoyo entre el dúo y la oportunidad de usar ataques poderosos uno junto al otro. Por lo tanto, saber cómo asignar y usar un ayudante es importante para enfrentarse a diferentes fortalezas y jefes en cualquier batalla. Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas.

Mientras que algunas clases como el obispo en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas son intrínsecamente grandes unidades de apoyo, cualquier clase puede ser asignada como ayudante durante el combate. No obstante, hay un gran beneficio en la asignación de ayudantes que ayudan a contrarrestar las debilidades de las unidades a las que están asignados. Además, este es un gran método para subir de nivel a los personajes de bajo nivel a medida que continúa la historia, especialmente si Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas se está jugando en modo clásico. Asignar un ayudante de nivel inferior a un personaje con un nivel superior, o viceversa, ayudará a garantizar que sobreviva y se vuelva más fuerte al mismo tiempo. Cualquier unidad que caiga en batalla en el modo clásico no se podrá jugar por el resto del juego.

VÍDEO DEL DÍA

Para asignar un ayudante, un personaje debe estar junto a otro cuando los jugadores presionan L y X al mismo tiempo durante una misión. Por ejemplo, si Edelgard está al lado de Shez en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas, luego se convertirá en su ayudante cuando se presionen L y X. Alternativamente, se puede acceder a la pantalla del mapa para asignar un Ayudante seleccionando el personaje deseado y asignándolo para proteger al otro personaje, luego presionando X y L una vez que estén cerca. Además, la misma entrada de botón se puede usar para desasignarlos entre sí.

Fire Emblem Warriors: Three Hopes – Cómo usar ayudantes

Mientras se asigna un ayudante, los beneficios antes mencionados se llevarán a cabo automáticamente, como proporcionar el aumento de estadísticas. A medida que continúa la batalla, la capacidad de usar un ataque de seguimiento del ayudante también estará disponible, lo que permitirá a los jugadores asestar golpes más devastadores. Similar a los ataques de todos los personajes en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzasestos ataques solo estarán disponibles una vez que se carguen los íconos Ayudante de guardia o Seguimiento.

Además, los ataques de socios también se pueden usar una vez que se llena el indicador de guerrero. Esto hará que ambos personajes usen sus Ataques de Guerrero en sucesión, lo que resultará en un daño masivo infligido a todos los objetivos. Para cambiar de personaje e invertir los roles, presiona L y A al mismo tiempo en Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas.

Fire Emblem Warriors: Tres esperanzas está disponible para Nintendo Switch.




Source link