BásquetbolNBA

Los Lakers no tiran la toalla por Irving

A pesar de que Kyrie Irving, después de marear la perdiz, optó por firmar su opción de jugador de 36,5 millones de dólares para seguir una temporada más en los Brooklyn Nets, en las altas esferas de la liga todavía no se creen que haya terminado el culebrón entorno al polémico base del equipo neoyorquino.

Según explica Brian Windhorst, analista de la ESPN, en su podcast, hubo mucho interés entre ambas partes y las negociaciones podrían seguir vivas bajo el único formato posible que queda ahora, el traspaso. «Hay gente en la NBA, y no hablo de actores secundarios, sino de gente de alto rango, que piensa que esto no ha terminado«, explica el periodista estadounidense. «No sé, lo que puedo decir yo es lo siguiente: él estaba muy interesado de unirse a los Lakers, y los Lakers tenían mucho interés en recibirle».

Hay dos barreras evidentes para poder alcanzar un acuerdo: los Lakers tienen pocas piezas suculentas, y Russell Westbrook (y sus 47,1 millones de contrato este año) no tiene mercado después de su nefasta temporada pasada; además, no tienen espacio salarial entre Westbrook, LeBron y Davis como para añadir, de una forma u otra, los 36,5 kilos de Irving.

Según Shams Charania, entre los equipos que estudiaron seriamente escenarios de traspaso por Irving se encuentran los Dallas Mavericks, los Miami Heat y los Philadelphia 76ers.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba