En la Cocina

Cómo usar cada parte de una calabaza

Todos sabemos que las calabazas son populares en Halloween y el Día de Acción de Gracias, pero ¿sabías que la mayoría de las 1.300 millones de libras de calabazas producidas solo se usan para decoración y luego se desechan una vez que termina la temporada? No solo es un desperdicio de recursos valiosos, estos cadáveres en descomposición emiten gases de efecto invernadero si no se compostan adecuadamente, lo que contribuye a nuestra crisis climática en curso. En lugar de tirar la calabaza de postemporada este año, aquí hay algunas formas de usar cada parte de esta famosa fruta.

Tostar las semillas

Esta es una práctica bastante común y popular al tallar calabazas para Halloween. Tienes que sacar las semillas y las tripas de todos modos, así que también puedes usar estas deliciosas partes. Simplemente lávelos y séquelos, luego áselos en un horno o una sartén con sus condimentos favoritos. mitómelos como están, o agréguelos a ensaladas y una variedad de otras recetas. Como otras nueces, las semillas de calabaza son ricas en proteínas, grasas insaturadas, omega-3, magnesio, manganeso, hierro, zinc y cobre.

semillas de calabaza

Las agallas

Las partes pegajosas de la pulpa de la calabaza son normalmente las primeras cosas que tira, ¡pero deténgase ahí mismo! Esa mugre se puede convertir en un caldo de verduras rico y saludable, o usarse para panes y pasteles. En lugar de comprar calabaza enlatada, ponga todas las tripas en un procesador de alimentos (no incluya la cáscara).

La papilla resultante se puede utilizar para cualquier cocción con sabor a calabaza. Para el caldo, ponga todas las tripas pegajosas (semillas, también si lo desea) en una olla grande de agua, agregue cualquier otro corte de vegetales que desee a la mezcla y hierva durante 30 minutos. ¡Cuela el líquido y tendrás caldo de calabaza!

sopa de calabaza en un tazón sobre una servilleta con una cuchara

Saca la carne

Esta parte de la calabaza es probablemente la más utilizada en recetas de comida reales. Al igual que la calabaza, la pulpa de calabaza cocida se puede cortar en trozos, hacer puré en sopas, hacer un puré espeso como se hace con papas, o batir en el favorito de todos: ¡el pastel de calabaza!

Lo bueno es que no tienes que cortarlo de la piel dura, solo córtalo en rodajas grandes como lo harías con melón o sandía, sazona como quieras y mételo en el horno. Incluso puedes dejarlos en mitades y dejar que los jugos hiervan a fuego lento dentro del bol. Una vez asado, el interior se puede cortar, sacar o servir fácilmente sobre la piel.

Chips de piel de calabaza

La piel de todas las calabazas es comestible, pero la variedad que se cultiva normalmente en los EE. UU. Tiene una piel dura y gruesa que es difícil de cocinar. Entonces, ¿por qué no hacer chips de calabaza? Use un pelador para cortar la piel en rodajas largas y delgadas.

Espolvorear con un poco de sal y dejar reposar durante diez minutos antes de cocinar para que “suden” solo un poco. Agregue su elección de aceite de cocina y condimentos y hornee en el horno, o use un deshidratador para obtener deliciosos chips de calabaza crujientes.

Chispas de calabaza

Come las flores

Si cultiva sus propias calabazas, sabrá que las extensas enredaderas de estas plantas producen grandes flores amarillas. ¿Sabías que puedes arrancar las flores y comerlas así? También se pueden usar en ensaladas o bocadillos, marinados, rebozados y fritos, o para decorar platos.

Propina: Solo coma las flores masculinas, ya que las hembras son las que se convierten en calabazas. De cualquier manera, estos cogollos amarillos están cargados de muchos nutrientes, que incluyen vitamina A, vitamina C y potasio.

Hacer un tazón de calabaza

Use la calabaza ahuecada como un tazón o recipiente para servir fresco y biodegradable. Para obtener mejores resultados, saque la mayor parte de la carne o córtela de modo que solo quede la piel gruesa y dura. Corta la parte superior y usa el tallo como asa para cubrir un plato frío o caliente hasta que esté listo para servir. ¡Puntos extra si sirve su risotto de calabaza en el interior o helado con especias de calabaza!

Salva el tallo

No hay forma de comerse el tallo de una calabaza, pero aquí hay un truco genial: después de Halloween, la Navidad está a la vuelta de la esquina y, en algunos lugares, eso también significa nevadas. Recorta y guarda el tallo de calabaza para usarlo como la nariz perfecta para tu muñeco de nieve. ¡Probablemente querrás mantenerlo en el congelador hasta entonces!

manos sosteniendo tierra cerca de desechos de compostaje

Inicie las semillas y haga abono con el resto

Para cualquier otra cosa que quede de tus aventuras de tallar / hacer pasteles / hacer puré de sopa de Halloween, una pila de compost es el mejor destino. Las partes de calabaza se biodegradarán naturalmente con bastante rapidez, e incluso puede enterrar la mayor parte de ellas directamente en las camas de su jardín. Sin embargo, antes de compostar, intente usarlo como sembrador / iniciador de semillas para las anuales de otoño como crisantemos, col rizada, ásteres y pensamientos que son resistentes en climas más fríos.

Recuerde que una vez talladas las calabazas, la piel y la pulpa no serán comestibles por mucho tiempo. Los sin tallar que se utilizan como decoración pueden durar algunas semanas o incluso meses si se mantienen en un lugar fresco y seco. Una buena regla general es que una vez que están blandas, no sirven para mucho más que para el contenedor de abono.

Si no tiene un sistema de abono, verifique las reglas de su municipio sobre la eliminación de las calabazas; la mayoría las arrojará a la basura del jardín o en contenedores verdes el día de la basura. Con suerte, con estos consejos sobre cómo usar cada parte de la calabaza, no será necesario.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones