Tecnología

Cómo usar Google Chromecast

Disparo de hardware surtido

Qué revista de alta fidelidadimágenes falsas

Como parte de la línea de hardware en constante expansión de Google, Chromecast es el popular dispositivo de transmisión del gigante de búsqueda, que permite a las personas mirar Netflix, YouTube, películas, jugar juegos y más en cualquier televisor con un puerto HDMI.

Sin embargo, Google Chromecast, lanzado en 2013, es una de las plataformas de transmisión más populares, justo detrás de Roku según un informe de junio de 2019 de Strategy Analytics, una firma de investigación de mercado. Por lo tanto, hay una buena probabilidad de que haya recibido un Google Chromecast como regalo o haya comprado uno para ver de qué se trata el alboroto.

Puede obtener un Google Chromecast de tercera generación de $ 35, pero también puede optar por el más costoso Chromcast Ultra, que también se transmite en 4k.

¿Como funciona?

Un dispositivo de transmisión es más o menos una memoria USB que se conecta al puerto USB de su televisor. Todo el software que crea imágenes en su pantalla está precargado en la unidad.

Asegúrese de que su televisor esté configurado en el mismo canal que el conector HDMI de su Google Chromecast y que su Chromecast esté enchufado a la corriente. A continuación, querrá descargar la aplicación Google Home en Google Play o en la tienda de Apple. Luego, simplemente siga el paso en su teléfono para configurar la conexión WiFi y transmitir datos al televisor.

Luego descargue aplicaciones, y listo! Interminable Soprano.

      Una vez que su teléfono está conectado al Chromecast, también puede transmitir contenido automáticamente a su televisor tocando el botón en el cuadro de video (ver más abajo):

      Ah, y es mejor que creas que este bebé tiene su propia página de Reddit. Entonces, si todo lo demás falla, puede pedir ayuda a sus compañeros Redditors en r / Chromecast.

      Hackear tu Chromecast

      Jailbreaking se siente muy 2005, pero prometo que la gente realmente hace esto.

      En pocas palabras, las personas descargan la aplicación de reproductor multimedia Kodi que le permite acceder a más contenido del que normalmente podría en un Google Chromecast. Este esquema se hizo muy popular entre los usuarios de Amazon Fire Stick, en particular.

      ¿Es mejor que otros dispositivos de transmisión?

      Algunas plataformas de transmisión funcionan de manera un poco diferente a Chromecast. Los decodificadores Roku y Apple, por ejemplo, no dependen en absoluto de su teléfono y en su lugar alojan una tienda de aplicaciones en el dispositivo. Esto le permite omitir la conexión completa de su teléfono (u otro dispositivo con capacidad de transmisión). Pero estos dispositivos pueden ser más caros, y Chromecast viene con el beneficio adicional de que puede transmitir prácticamente cualquier cosa si usa un navegador Google Chrome en su teléfono o computadora portátil.

      Además, algunos televisores inteligentes vienen con Chromecast incorporado, pero a partir de solo $ 35, comprar un dongle por separado tiene mucho más sentido.


    Source link

    Neto

    Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

    Noticias Relacionadas

    Deja un comentario

    Back to top button
    Close
    Close

    Adblocker Detectado

    Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.