Videojuegos

Cómo usar los altares de sangre en V Rising (y para qué sirven)

La forma principal de encontrar V Blood Carriers en V Rising es construir y usar un Blood Altar, un dispositivo de rastreo que lleva a los jugadores a su presa.

Una de las mecánicas centrales de V ascendente está a la caza de V Blood Carriers, seres poderosos y, a menudo, sobrenaturales con sangre potente que se pueden rastrear con un dispositivo conocido como Blood Altar. El Altar de Sangre muestra a todos los enemigos de Sangre V en todo el mundo, proporcionando el nombre del Jefe y una breve descripción de su historia de fondo o características únicas. Sin embargo, la información principal a la que los aventureros Vampiros deben prestar atención son las «Recompensas».

AV Blood Carrier’s Rewards revela qué nuevas habilidades, planos de estructura y recetas se otorgan al protagonista una vez que derrota al enemigo en particular. Naturalmente, algunos de los artículos ganados serán mejores que otros, pero cada Boss en V ascendente está garantizado para recompensar a los jugadores con algo que valga la pena para su viaje. Por ejemplo, el primer V Blood Carrier, Alpha Wolf, ofrece el poder vampírico de Wolf Form, la capacidad de transformarse en un gran canino salvaje. Si bien esta habilidad está lejos de ser poco práctica, la información de Blood Altar que se muestra sobre Keely the Frost Archer revelará que sus recompensas son más sustanciales, con desbloqueos como la curtiduría y la receta para cuero.

VÍDEO DEL DÍA

El Altar de Sangre muestra V Jefes de Sangre en V ascendente en orden de progresión de nivel, con cada enemigo en la línea siendo más fuerte que el anterior. Los aventureros vampiros no solo deben alcanzar el nivel de personaje recomendado antes de enfrentarse a un Carrier, sino que también deben equiparse con el nivel más alto de equipo disponible. Después de todo, enfrentarse a un jefe de nivel 36 como un personaje de nivel 36 pero con una puntuación de equipo de 10 dista mucho de ser óptimo.

Desbloqueo y uso de altares de sangre en V Rising

Como usar los altares de sangre en V Rising y.5

Para desbloquear el Altar de Sangre en V ascendentelos jugadores deberán llegar a la undécima misión del diario de la campaña principal del juego, «Cacería de sangre.» El plano para el altar estará disponible una vez que los vampiros hayan completado la misión anterior, «Preparándose para la cazaque asigna a los participantes la tarea de construir un aserradero y un banco de trabajo simple. El primer objetivo de «Cacería de sangre» es para que los jugadores «Construye e interactúa con un altar de sangre.Los vampiros pueden construir esta estructura abriendo el menú Construir, seleccionando Producción y luego eligiendo Dominio. Debería aparecer la Receta, que requiere Piedra ×180 y Esencia de sangre ×10.

Una vez que los Vampiros han colocado su Altar de Sangre, deben interactuar con él acercándose y presionando la tecla F por defecto. A continuación, elija un objetivo adecuado en la pantalla de selección de V Blood Carrier y haga clic en «Rastrear sangre». Después de cerrar la ventana del Altar de Sangre, aparecerá una larga niebla roja que se arremolinará, indicando la dirección en la que los jugadores deben ir para encontrar su objetivo. V ascendente.

V ascendente está disponible en PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba