Gadgets

Cómo usar los filtros de la cámara oculta del iPhone

La aplicación iPhone Camera no es la única repleta de filtros y efectos. También se pueden crear fotos y videos divertidos usando otras aplicaciones integradas de Apple.

Él iPhone tiene varios filtros y efectos de cámara incorporados, y Apple ha colocado algunos de estos en una aplicación inesperada. Estilizar fotos de formas divertidas e interesantes puede dar nueva vida a las redes sociales de un usuario. Quizás aún más emocionante es que los efectos se pueden aplicar tanto a videos como a imágenes, lo que permite a los usuarios compartir estos clips como historias y publicaciones.

Apple diseñó el iPhone pensando en la facilidad de uso. Para citar uno de los eslóganes favoritos de la empresa, la idea es hacer un producto que «simplemente funciona.» Esto no significa que las opciones adicionales y las personalizaciones no estén disponibles en iOS. En cambio, hay una capa un tanto oculta de funciones poderosas por descubrir, algunas accesibles con un gesto y otras escondidas dentro de una aplicación integrada.

VÍDEO DEL DÍA

La aplicación Cámara del iPhone tiene una pequeña selección de colores y filtros de exposición bastante estándar, y los modelos de iPhone más nuevos de Apple también ofrecen Estilos fotográficos. Estos se pueden combinar para un mayor control, aunque obtener resultados divertidos y lúdicos puede ser difícil con la aplicación Cámara. La verdadera diversión de los filtros está disponible en la aplicación Mensajes de Apple, donde se pueden capturar fotos y videos con una variedad de filtros y efectos. Se accede a estos en la aplicación Mensajes tocando la cámara, eligiendo el modo de foto o video, cámara frontal o trasera, y luego tocando el icono de estrella en la parte inferior. Después de presionar el obturador para tomar una foto o grabar un video, el resultado puede guardarse en la biblioteca del usuario para su uso posterior o compartirse como un mensaje.

Filtros y efectos de iMessage

Apple quiere que tu iPhone te convierta en un bobblehead.5

Los efectos de iMessage incluyen Memoji, Animoji y una amplia variedad de pegatinas, incluidas las tomadas de aplicaciones instaladas en el iPhone. Cuando se usa un iPhone con Face ID, se pueden colocar calcomanías en la cara del usuario y Memoji personalizado puede aparecer como un ‘Mini Yo’ colocado en un hombro. También se puede usar cualquiera de la gran biblioteca de animales y otros personajes de Apple. Los animoji son Memoji animados con bocas, ojos y cabezas que coinciden con precisión con los movimientos de la cara y la cabeza del usuario, y aparecen como una máscara virtual.

También es posible agregar subtítulos, etiquetas o texto para crear un mensaje estilo meme. Los filtros incluyen estilos de historietas, tinta, efectos de acuarela y ajustes tradicionales de color y exposición con sombras más dramáticas y tintes de color más fuertes que la aplicación Cámara de Apple. Estos filtros y efectos adicionales son bastante divertidos para jugar y compartir, brindando una apariencia fresca cuando el iPhone los filtros y estilos de la cámara comienzan a sentirse demasiado limitantes.

Fuente: Apple




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba