Cine

Cómo usar Text-to-Speech en TikTok y por qué debería hacerlo

TikTok permite a los creadores de contenido agregar una voz similar a Siri para leer el texto utilizado en los videos. A continuación, le indicamos cómo comenzar con el efecto de conversión de texto a voz.

Tik TokLa función de conversión de texto a voz permite a los creadores de videos agregar una voz similar a Siri que lee el texto en voz alta tal como aparece en un video. La conversión de texto a voz es una de las funciones más recientes que se agregaron a la popular plataforma y proporciona una forma adicional de agregar algo nuevo a las cargas de videos. Lo mejor de todo es que usar el nuevo efecto de conversión de texto a voz es muy fácil de hacer.

Desde su llegada, TikTok ha demostrado ser una fuerza importante. Algo de eso fue cuestionado en 2020 cuando el gobierno de EE. UU. Intentó prohibir la aplicación, lo que generó incertidumbre sobre su futuro. Si bien esa situación aún no se ha resuelto por completo sin más actualizaciones sobre lo que sucederá a continuación, TikTok ha seguido mejorando la experiencia del usuario al agregar nuevos efectos, características y pautas.

La conversión de texto a voz es una de las más recientes en llegar después de ser anunciada en diciembre, junto con otros cambios también diseñados para mejorar el bienestar de la comunidad. Comenzar con la nueva función es bastante simple, ya que el usuario solo necesita hacer que el video sea normal, incluido escribir el texto exactamente como lo haría cuando no usa texto a voz. Una vez que el texto esté terminado y agregado, al tocar el cuadro de texto en la pantalla se abrirá un menú de opciones adicionales. Desde aquí, el TikTokker puede simplemente tocar el «texto a voz”Para aplicar el efecto TikTok. Después de lo cual, una voz leerá el texto escrito cuando otros vean el video. Como parte del lanzamiento, Lucy Edwards se asoció con TikTok para proporcionar un ejemplo en video de cómo funciona la función.

Cómo la conversión de texto a voz mejora la experiencia de TikTok

Me gusta de TikTok

El texto a voz de TikTok se agregó en un intento por hacer que la plataforma sea accesible para más personas al proporcionar una forma de que el texto se escuche y se lea. Como resultado, usar la opción al crear un video es una forma en que los creadores de contenido pueden garantizar fácilmente que sus videos atraigan a un mayor número de espectadores, al mismo tiempo que brindan una experiencia más inclusiva en general.

Desde que se lanzó la función, ha demostrado ser una opción popular y no solo para aquellos que necesitan soluciones de accesibilidad mejoradas. Por ejemplo, muchos encuentran que la voz automatizada es un argumento de venta por derecho propio y algo que agrega un elemento diferente a su contenido. En algunos casos, es cómo suena la voz robótica y contrasta con el texto que se lee. Para otros, puede ser una excelente manera de transmitir un mensaje sin tener que hablar durante el video. Independientemente de la razón por la que se use, el hecho de que muchos ahora recurran al texto a voz, junto con sus beneficios de inclusión, lo convierte en una gran adición a la plataforma TikTok.

Fuente: TikTok, 2


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications