Cómo usar un iPhone para pagar en un iMac |

Cómo usar un iPhone para pagar en un iMac |

Las compras de Apple Pay ahora se pueden autorizar en una computadora MacBook o iMac mediante el uso de Face ID o Touch ID de un iPhone. Un Apple Watch también funciona.

manzana Pagar en una Mac se actualizó recientemente para permitir la autenticación a través de un iPhone. Esto significa que la Mac mini, los modelos iMac más antiguos y las torres Mac Pro pueden aprovechar el Face ID o Touch ID rápido y fácil del iPhone para completar una compra con mayor seguridad. Esta es una de las funciones de continuidad más nuevas de Apple, un enfoque holístico de la tecnología que integra dos o más dispositivos Apple para simplificar las tareas diarias. También se puede utilizar un Apple Watch para autorizar compras.

Apple Pay hace que las compras en tiendas físicas sean prácticamente sencillas. Después de ingresar los detalles de una o más tarjetas de pago, simplemente al hacer doble clic en el botón de encendido o en el botón de inicio de un iPhone, aparece la tarjeta predeterminada en la pantalla para el pago sin contacto. Sostener el teléfono cerca del lector de tarjetas compatible con Apple Pay de un minorista al finalizar la compra autenticará la compra. Para compras en línea, el botón Apple Pay se puede encontrar en algunos sitios web y aplicaciones, lo que permite la autorización de pago a través de Face ID o Touch ID. La mayoría de los modelos de iPad más nuevos también cuentan con estas tecnologías biométricas para facilitar el desbloqueo, el inicio de sesión y la realización de pagos sin la necesidad de ingresar una contraseña.

Si compra en línea con el navegador Safari o dentro de una aplicación, el pago es fácil cuando usa una Mac que incluye Touch ID. Sin embargo, esa tecnología solo está disponible cuando se usa una computadora portátil MacBook reciente o la nueva iMac M1, que incluye el primer teclado externo de Apple con su lector de huellas digitales Touch ID. Un toque es todo lo que se necesita para autenticar inicios de sesión y compras con autocompletar los detalles de la tarjeta de pago o con Apple Pay cuando esté disponible en un sitio web o aplicación. Para todos los demás Mac, se debe ingresar una contraseña a menos que se use la nueva función de Apple Pay. Si el propietario también usa un iPhone con Face ID o hardware Touch ID, se puede usar para autenticar una compra aunque el pago se realice en la Mac.

Usar un iPhone para pagar en una Mac

Un iPhone con Touch ID o Face ID puede autorizar el uso de Apple Pay en una Mac. Naturalmente, el método de pago con fecha de vencimiento y código de seguridad, junto con el nombre asociado y la dirección de facturación deben ingresarse una vez y antes de su uso. Cada uso posterior solo necesita un vistazo al iPhone o un toque del botón de inicio para completar el pago en la Mac. Un Apple Watch también se puede utilizar como clave para autorizar el uso de Apple Pay en una Mac. El uso de Apple Pay ayuda a prevenir el fraude con tarjetas de crédito, ya que el número de la tarjeta y otros detalles del pago no se comparten con el vendedor. Esto significa que Apple Pay es más seguro que una tarjeta de crédito tanto para tiendas minoristas como para compras en línea.

Para usar un iPhone o Apple Watch para pagar en una Mac, Apple Pay debe tener al menos una tarjeta de pago agregada y cada dispositivo debe iniciar sesión con el mismo ID de Apple. Bluetooth debe estar habilitado y el sitio web o la aplicación deben tener un botón de Apple Pay. Después de hacer clic en el botón de pago, un iPhone con Face ID puede autenticarse con un doble clic en el botón de suspensión mientras mira el teléfono. Un iPhone con Touch ID puede completar la compra con el lector de huellas dactilares en el botón de inicio. En cambio, cualquier tipo de iPhone puede confirmar una compra con el uso del código de acceso en caso de que la cara o el dedo estén cubiertos. Quizás lo más fácil de todo es que un Apple Watch emparejado puede completar el pago con un doble clic en el botón lateral, que se encuentra al lado de la corona. Pagar en una Mac con un iPhone o Apple Watch es una buena adición a las funciones de Continuidad de Apple, que siguen expandiéndose y hacen que la línea de productos cohesiva de la compañía sea aún más atractiva.

Fuente: Apple

Source link