Riesgos en Interiores

Cómo usar veneno de termitas de forma segura en su hogar

Un método para tratar o prevenir una infestación de termitas es mediante la aplicación de veneno de termitas. Las termitas son insectos diminutos que sobreviven con la celulosa que se encuentra en la madera y se abren camino a través de casi cualquier parte de una casa, desde áreas importantes como paredes y escaleras hasta artículos pequeños como libros y marcos de fotos. UNAn la infestación existente de termitas debe ser abordada por una empresa profesional debido al volumen de productos químicos involucrados. Dejar incluso una pequeña cantidad de termitas en una casa puede ser catastrófico, ya que simplemente comenzarán de nuevo. Los métodos de tratamiento más comunes son perforar múltiples agujeros en la losa de base de concreto de la casa para inyectar veneno químico que matará a las termitas.

Paso 1: uso de barreras químicas

Cava una zanja alrededor del exterior de la casa hasta que los cimientos y el borde de la losa de cimentación de hormigón estén expuestos. Tenga cuidado de cavar hasta la base alrededor de las tuberías de servicios públicos, ya que proporcionarán un puente para las termitas si no se tratan a fondo. Taladre agujeros alrededor de la plataforma de concreto a distancias regulares para acceder al suelo debajo.

Inyecte los productos químicos en los orificios del concreto, luego vuelva a pintar el concreto o coloque tapas sobre los orificios. La colocación de tapas permitirá un acceso más fácil cuando sea necesario reponer los productos químicos. El suelo que rodea los cimientos debe estar completamente saturado con el veneno de termitas para brindar el mayor nivel de protección. Es imperativo que no queden huecos ya que las termitas pueden pasar por un hueco del ancho de la mina de un lápiz.

Rellene la zanja con tierra normal después de aplicar los productos químicos. Muchas empresas profesionales incluirán un programa de monitoreo regular para tener cuidado con las huellas de las termitas en su paquete de instalación. Los productos químicos deberán reponerse entre 5 y 10 años para una protección continua si el suelo no se altera durante ese tiempo. Si se realizan alteraciones en la casa, se debe incluir una barrera de termitas, de lo contrario, será un punto débil para que las termitas exploten.

Paso 2: uso de cebo químico

Una alternativa o complemento al tratamiento de barrera es utilizar un sistema de cebo para termitas. Coloque trozos de cebo de celulosa sin tratar, como madera o cartón, en el suelo a intervalos fijos alrededor de la casa.

No hay señuelo para las termitas, por lo que el cebo en el suelo puede ser un proceso que requiere mucho tiempo para el propietario de una casa, ya que las estaciones de cebo deben monitorearse una vez al mes para verificar la actividad. La posibilidad de descubrir termitas se puede aumentar instalando un mayor número de estaciones de cebo alrededor de la propiedad.

Una vez que haya habido un «golpe», reemplace el cebo por uno que haya sido tratado químicamente. Obtener el equilibrio correcto de veneno en el cebo es importante para un tratamiento eficaz. Es más deseable usar un cebo de acción lenta que se pasará a otros miembros de la colonia en lugar de que las termitas mueran inmediatamente, ya que esto simplemente hará que el resto de la colonia se mueva a otra área.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba