Cómo utilizar el navegador web oculto de Apple Watch: navegue por la web desde su muñeca

Cómo utilizar el navegador web oculto de Apple Watch: navegue por la web desde su muñeca

Apple Watch tiene acceso a un navegador web, pero la compañía no le dice cómo encontrarlo o las tres formas de comenzar a navegar desde su muñeca.

Un menos conocido Reloj de manzana La función permite navegar por la web e incluso utilizar motores de búsqueda. A pesar de ser tan pequeño, el dispositivo portátil de Apple es lo suficientemente potente como para incluir un navegador web, aunque no se puede acceder directamente a él como una aplicación separada. Si bien leer en una pantalla tan pequeña no es realmente ideal, puede ser bastante útil cuando se usa un Apple Watch con capacidad celular y el iPhone no es tan fácil de acceder.

El Apple Watch es un reloj inteligente muy capaz y, si bien se requiere un iPhone para configurarlo por primera vez, muchas funciones del reloj se pueden usar por separado. Si usa un modelo celular, es posible hacer llamadas, enviar mensajes de texto y recibir notificaciones, incluso si el iPhone emparejado se queda atrás. Eso hace que correr, andar en bicicleta y nadar sea más agradable y libera al usuario de realizar un seguimiento de su iPhone.


Apple hizo un pequeño navegador web para el Apple Watch, sin embargo, no se puede encontrar en la lista de aplicaciones. En cambio, aparece cuando es necesario si se toca un enlace. Hay al menos tres formas sencillas de abrir el navegador Apple Watch oculto, usando Siri, desde Mensajes y desde Correo. El truco consiste en hacer que aparezca un enlace en la pantalla. Después de una búsqueda de Siri, se mostrará una lista de resultados web y, al tocar cualquiera de los enlaces de la lista, se abrirá el navegador. En algunos casos, el navegador tiene por defecto el modo Lector. Si esto sucede, al tocar la dirección del sitio web en la parte superior y luego “Vista web”, la página se verá más como aparece en el iPhone. Los botones Atrás, Adelante y Recargar también se muestran al tocar la barra de direcciones.

Más formas de abrir el navegador de Apple Watch

Hay algunas aplicaciones de navegador de terceros, pero la selección es limitada y algunas no están tan bien calificadas. Si bien el navegador integrado está a un paso, es probable que sea la solución más confiable y pueda aprovechar las funciones a las que los desarrolladores externos podrían no tener acceso. Al tocar un enlace de un correo electrónico o de un mensaje, también se abre la página en el navegador Apple Watch. Se puede enviar un lote de enlaces para que sirvan como páginas de inicio, como Bing, DuckDuckGo u otros motores de búsqueda. El motor de búsqueda de Google no funciona ya que el botón que inicia la búsqueda se reemplaza con una ‘X’ para borrar el texto si lo desea y no hay forma de continuar después de ingresar palabras clave. También es posible escribir directamente un enlace en el reloj usando Mensajes y, después de enviarlo, se puede abrir.

Es posible que Apple haya mantenido el navegador como una aplicación indirecta debido a que el Apple Watch carece de un teclado en pantalla en los primeros siete modelos. El Apple Watch Series 7 es el primero en incluir un teclado y también tiene una pantalla significativamente más grande. Se desconoce si esto inspirará a Apple a hacer que su navegador sea más accesible como una aplicación separada en el futuro. Por ahora, el navegador web oculto del Apple Watch se puede abrir a través de Siri, Mensajes y Correo.

Fuente: Apple


Source link