Tiny Tina's Wonderlands: cómo desbloquear la cámara del caos

Cómo vencer a Dragon Lord en Tiny Tina’s Wonderlands

En Tiny Tina’s Wonderlands, los jugadores se enfrentarán al intimidante Dragon Lord como el jefe final en el modo campaña en una desafiante pelea de tres fases.

En El país de las maravillas de Tiny Tina, el jefe final al que se enfrentarán los jugadores durante el modo campaña es el Señor Dragón. Como el jefe final de la historia, Dragon Lord es una pelea difícil, por lo que los jugadores querrán estar preparados con el nivel y el equipo adecuados. Los jugadores solo deben acercarse a esta pelea una vez que alcancen el nivel 40, el nivel máximo en El país de las maravillas de Tiny Tina.

Debido a que Dragon Lord tendrá tres medidores para indicar Ward, Armor y HP, los jugadores deberán traer armas elementales o hechizos que causen daño en Lightning, Poison y Fire. Además, los jugadores deben prepararse para que los enemigos menores luchen junto al Señor Dragón, incluidos los esqueletos, los espectrales y los wyverns. Para eliminar rápidamente a estos enemigos, los jugadores también pueden querer traer armas que inflijan daño de Escarcha. Los jugadores también querrán priorizar hechizos que tengan una gran área de efecto para que puedan apuntar tanto al jefe como a los enemigos menores. Las mejores armas o hechizos para traer dependerán de la clase elegida por el jugador en El país de las maravillas de Tiny Tina.

VÍDEO DEL DÍA

Para la primera fase de esta pelea de jefes, el Dragon Lord seguirá siendo fácil de atacar en el suelo de la arena. Los jugadores aún deben navegar con precaución, ya que pueden caerse por los lados de la arena si se alejan demasiado. El Señor de los Dragones golpeará el suelo con el puño y hará que broten carámbanos por toda la arena. Los jugadores son susceptibles al daño por impacto y daño por Escarcha si tocan uno de los carámbanos. Dragon Lord también tiene un ataque a distancia, ya que disparará un rayo al jugador. Otro ataque a destacar durante esta fase es el ataque de veneno. Durante este movimiento, Dragon Lord lanzará una explosión de veneno de gran área de efecto que los jugadores deben evitar saltando. Los jugadores deben usar cualquier arma legendaria para maximizar el daño, como Masterwork Handbow en El país de las maravillas de Tiny Tina. Una vez que los jugadores inflijan suficiente daño al Señor Dragón y sus fuerzas convocadas, entrarán en la fase dos de la pelea.

Tiny Tina’s Wonderlands: Dragon Lord Boss Fight Fases dos y tres

La fase dos de la pelea con Dragon Lord comenzará cuando el jefe reaparezca con una nueva armadura que le permita volar. Los jugadores deben estar preparados para ver los mismos ataques de la fase uno con algunas mecánicas adicionales añadidas. Uno de los ataques más peligrosos durante esta fase es cuando Dragon Lord lanza cuchillas espectrales al jugador, que pueden causar un daño significativo y empujarlo fuera de la arena. Al igual que el jefe, los Wyverns convocados durante esta fase también pueden volar.

Los jugadores sabrán cuándo han progresado en El país de las maravillas de Tiny Tina a la tercera fase de la lucha porque el Señor Dragón convocará a un poderoso aliado, Bernadette the Dracolich. Dragon Lord continuará usando sus movimientos de las fases anteriores, y los jugadores también tendrán que lidiar con un nuevo conjunto de movimientos de Bernadette. Para maximizar el daño a Bernadette, los jugadores deben priorizar las armas y los hechizos que infligen daño de Escarcha. Además, los jugadores deben prepararse para que Bernadette tenga varios ataques a distancia que infligen daño de Fuego.

Una vez que los jugadores derroten con éxito al Señor Dragón, serán recompensados ​​con oro y objetos valiosos. Cuando los jugadores ingresen a la abertura que aparece en la arena, encontrarán ocho cofres que contienen botín en El país de las maravillas de Tiny Tina. Además, esta pelea se puede repetir si los jugadores quieren farmear para obtener las recompensas.

El país de las maravillas de Tiny Tina está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.




Source link