TV

Survivor 42 Episodio 5 Resumen: No hay gracia en una frase de fútbol

En el episodio 5 de Sobreviviente 42, el viaje continuó cuando Lydia Meredith y Rocksroy Bailey fueron enviados a la isla donde dos o más concursantes deben decidir proteger o arriesgar su voto. Toda la escena podría haber sido eliminada del episodio. Rocksroy y Lydia no se revelaron mucho y probablemente no serán mejores amigos una vez que se produzca la fusión. Ninguno optó por arriesgar su voto, lo que significa que no hay consecuencias, positivas o negativas, por emprender el Viaje. Aunque era importante incluir la historia de Lydia sobre la positividad corporal en la edición, no es justo que Lydia haga de esto una característica definitoria de su edición cuando se nos ha mostrado poco o nada más sobre ella.

VÍDEO DEL DÍA

En las redes sociales, Lydia es hilarante. Seguramente, Lydia está disparando algunos zingers en confesionarios que se están quedando en el piso de la sala de montaje. Cuando uno de los únicos confesionarios que vemos de un concursante es sobre lo que lo hace diferente, eso se convierte en lo que lo define para una gran parte de la audiencia casual que no está en Twitter. Es un desafío porque no todos llegan lejos en el juego. Con suerte, veremos más de Lydia en los próximos episodios y aprenderemos más sobre lo que la hace increíble.

Lydia tomó la decisión correcta para proteger su voto. Era necesario evitar un posible sorteo de rock, ya que Daniel Strunk y Chanelle Howell se reconciliaron y potencialmente iban a votar juntos. En última instancia, la inquebrantable alianza de Lydia con Hai Giang resultó ser la diferencia. No vimos completamente cómo pudieron traer a Mike Turner al redil, pero nadie podía culpar a Mike por no querer insertarse en medio de Daniel y Chanelle, quienes rara vez estaban en la misma página. Después del último Consejo Tribal de Vita, estaba claro que Daniel no tardaría mucho en este juego. Vita hizo bien en cortar el anzuelo con el abogado manco más temprano que tarde.

Drama menos convincente: tribu Taku

1645044587 786 Survivor Season 42 Cast Ranked By Winning Odds.5

Si bien la tribu Ika tiene algunas fracturas obvias (Tori Meehan no puede esperar para abandonar el barco) y Vati tuvo una clara división de 3-2, las fisuras de la tribu Taku son relativamente menores. La semana pasada, Maryanne Oketch se frustró con Jonathan Young porque cometió el pecado mortal de decir que eran cuatro en un foro público. Esta semana, Jonathan se molestó por una discusión centrada en Mario Kart. Con la tribu obligada a permanecer en lugares cerrados debido al mal tiempo, Jonathan tuvo que soportar la conversación constante entre Maryanne y Lindsay Dolashewich. Mientras se sentaba en medio de las dos mujeres incómodas, Maryanne explicó cómo le gusta jugar con su Mii en Mario Kart y Lindsay se jactó de su capacidad para acelerar en el momento perfecto al comienzo de la carrera.

Jonathan, que no tiene tiempo para los videojuegos porque está demasiado ocupado batiendo récords de pull-up y siendo el guardaespaldas del depredador sexual Roy Moore (en serio, mira su cinta de audición), decidió que ya era suficiente y se zambulló en el océano para pescar. Le dijo a la cámara que no quería «toda esa bolonia», pero no ha discutido abiertamente dejar la alianza una vez que se produzca la fusión. En todo caso, Jonathan necesitará todos los aliados que pueda conseguir en la fusión porque probablemente será el primer objetivo. Jonathan podría odiar Mario Kart, lo que realmente significa que no lo ha jugado porque todos aman a Mario Kart, pero esa escena probablemente fue más reveladora porque reveló que no hay demasiada discordia social en la tribu más fuerte del juego.

Peor uso de frase secreta: Mike y el fútbol

1645044559 955 Survivor Season 42 Cast Ranked By Winning Odds.5

Hemos estado esperando durante mucho tiempo a que alguien de las tres tribus encontrara la ventaja Beware y finalmente, en el episodio 5, la tribu Ika la encontró. Mike Turner de la tribu Vita ha tenido tiempo más que suficiente para pensar en una forma de incorporar su frase, «Hay tanta gracia en un partido de fútbol que me hace llorar» en el chat del tapete. Una vez que Maryanne y Drea Wheeler dijeron sus frases, era hora de que Mike brillara. Dejó caer la pelota.

Las reglas del juego son bastante simples. No necesitas contar una historia. Ni siquiera necesitas decirlo en contexto. Cualquiera que recuerde el incoherente intento de Brad Reese de decir «El brócoli es solo un montón de árboles pequeños» en la temporada 41 estaría de acuerdo menos es más. Pero Mike estaba decidido a hacer lo máximo. Comenzó diciendo su frase y luego dijo que quería explicar. Todo fue cuesta abajo desde allí. Mike trató de relacionar el ser entrenador de fútbol con el fútbol, ​​y realmente no tenía sentido. Mike terminó diciendo la frase de fútbol dos veces más, solo para asegurarse de que Jeff Probst lo entendió correctamente. Si había alguna duda de los concursantes desprevenidos sobre si algo sospechoso estaba pasando, Mike definitivamente hizo sonar las campanas de alarma. Tenía la frase secreta menos rara, pero Mike la convirtió en la más rara. El fútbol puede ser elegante, pero Mike hablando de fútbol no lo es.

Mejor esfuerzo: Daniel pescando una analogía en Tribal

Survivor 42 Episodio 5 Resumen No hay gracia en una.5

Cuándo Sobreviviente los concursantes regresan a la vida real y reflexionan sobre su experiencia en la isla, una de las preguntas que siempre les hacen es cómo se prepararon para el juego. Algunos jugadores se enfocan en estar más en forma físicamente: Desi Williams me dijo que antes de la temporada 35 se acercó a su preparador físico y le dijo: «No puedo decirte por qué, pero necesito estar en la mejor forma de mi vida» — mientras que otros simplemente acumulan un poco de grasa corporal adicional para no morirse de hambre de inmediato. Los fanáticos casuales que se enteran de que forman parte del elenco se convierten rápidamente en súper fanáticos, disfrutan de viejas temporadas y se sumergen en las interminables horas de Sobreviviente podcasts Otros recurren a los libros. Kass McQuillen leyó célebremente Como ganar amigos y influenciar personas para tratar de ganar más aliados en Segunda oportunidad; fue eliminada en el episodio de fusión por tener muy pocos amigos en el juego.

La forma más subestimada de prepararse para el juego es aprender a hacer reír a la gente. En la era moderna de Sobreviviente, los jugadores se convierten en objetivos inmediatos si está claro que se están tomando el juego demasiado en serio. Una de las mejores formas de desarmar a los posibles adversarios es a través del humor. Funcionó para Rick Devens en borde de la extincióncuando desplegó metáforas como «Yo podría ser la caca» ganarse la simpatía del jurado y reducir su nivel de amenaza entre sus competidores. Rob Cesternino fue quizás el primero en tener éxito con esta estrategia en Amazonas. Tyson Apostol lo perfeccionó en Sangre contra agua. Esta temporada, Daniel, que parecía encajar en el molde de un jugador ingenioso que compensaría su fragilidad física haciendo reír a la gente, no pudo superar su debilitante paranoia. A diferencia de David Wright, que salió de su funk hiperactivo a principios de Generación del milenio frente a generación Xla ejecución estratégica de Daniel fue más derwiniana (indicativo de isla fantasma episodio 1 bota Jacob Derwin).

Si bien es probable que la votación ya se haya decidido antes de que Daniel se tomara una eternidad para pensar en una analogía en la tribu antes de decidirse por Mohammed Ali, su vacilación para inyectar humor en una situación tensa dejó en claro a sus compañeros de tribu que se estaba tomando el juego demasiado en serio. para su comodidad. Es posible que Chanelle haya tenido más probabilidades de cambiar cuando se fusionaron, pero casi no importó. Todo lo que tenía que hacer era sentarse y ver a Daniel auto-implosionar.

Sobreviviente se transmite los miércoles a las 8 p. m. EST en CBS.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba