Cómo vencer a la tía Ethel (The Hag) en Baldur's Gate 3

Cómo vencer a la tía Ethel (The Hag) en Baldur’s Gate 3

Mientras juegas Puerta de Baldur 3, los jugadores tendrán una variedad de opciones que afectarán su juego, y una de esas opciones implica elegir ayudar a la querida tía Ethel. Cuando el grupo se encuentra por primera vez con la tía Ethel, ella estará en medio de una pelea con un par de hombres que buscan a su hermana, Mayrina.

Durante esta conversación, los jugadores pueden optar por ayudar a los niños a buscar a su hermana o tratar con ellos por la pobre tía Ethel. El mejor curso de acción aquí es noquea a los chicos usando ataques no letales. Una vez que se resuelva esta situación, la tía Ethel alentará al grupo a que vengan a visitarla a su cabaña para que pueda agradecerles adecuadamente.

Cómo prepararse para la tía Ethel

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Antes de dirigirse a su cabaña, hay varias cosas que los jugadores deben hacer primero para prepararse para esta pelea. En primer lugar, uno de los miembros del partido debe asegurarse de tener agua a mano listo para ser lanzado o, preferiblemente, el Crear hechizo de agua. Además, fuera de la cabaña, habrá algunos enemigos merodeando, que debes eliminar rápida y silenciosamente para que no se unan a la pelea más tarde. Finalmente, lo mejor es realizar un descanso prolongado en Puerta de Baldur 3 antes de dirigirnos a una peligrosa pelea contra un jefe, y esta no es una excepción. El partido necesita estar completamente abastecido antes de lanzarse a esta pelea.

Una vez que ingresan a la cabaña, los jugadores tienen la opción de tener una relación amistosa con la tía Ethel y evitar esta pelea por completo, pero a menos que el grupo haya tomado un camino más oscuro y menos noble, es probable que esto no sea preferido ya que la tía Ethel también conocida como La Bruja, tiene una larga y creciente lista de víctimas.

La casa de té retorcida – Fase uno

Tía Ethel (La Bruja)

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Al entrar a la cabaña, habla con la tía Ethel, quien eventualmente revelará su verdadera forma, una Bruja. Resulta que ella conoce a Mayrina, a pesar de lo que afirmó anteriormente, pero intentará convencerte de que la niña está allí por su propia voluntad. En este punto, la parte puede pedirle ayuda a la Bruja para curarse o comenzar la pelea. Incluso si aceptas ayuda, ella no puede arreglar nada, ya que la magia está más allá de lo que ella está dispuesta a alterar. Además, un jugador perderá un ojo si toma esta ruta y, por lo tanto, es posible que no tenga ninguna opción si los jugadores deciden dejar que Volo les quite uno de sus ojos antes. Puerta de Baldur 3.

Al comienzo de esta pelea, intenta colocarle una desventaja a la Bruja si es posible; Esto hará que la fase posterior de la pelea sea un poco más fácil. No es necesario pero sí recomendable.

Una vez que termine la conversación y comience la pelea, todo irá bien en esta primera ronda. Suponiendo que todos los enemigos fuera de la cabaña fueran atendidos antes, la Bruja debería ser el único enemigo en la iniciativa. No habrá mucho que hacer aquí ya que sólo permitirá que el grupo la derribe. mitad de salud, así que trata de no usar nada loco desde el principio y guarda los ataques más dañinos para más adelante. Una vez que tenga la mitad de su salud, desaparecerá en la chimenea, lo cual es una ilusión. Síguela a través de la puerta para continuar.

El túnel cubierto de maleza – Fase dos

Las víctimas enmascaradas de la bruja

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Técnicamente, la segunda fase de esta lucha en Puerta de Baldur 3 No está directamente con la Bruja, sino con algunas de sus víctimas, que ahora están enmascaradas y obligadas a atacar al grupo. Para llegar a la habitación, avance por la primera área y habla con la puerta nudosa, la gran cara de la raíz del árbol. Esta es otra de las víctimas de Hag que actúa como una ilusión para atravesar. Simplemente atraviesa él como cualquier otra puerta. Sin embargo, ten en cuenta que la Bruja probablemente le prenderá fuego si haces esto. La única manera de salvarlo es equipar rápidamente una máscara susurrantedirígete y luego desequipa inmediatamente.

Una vez en esta sala, el grupo se encontrará con un puñado de otras víctimas de Hag. Cada uno de ellos está enmascarado y trata desesperadamente de luchar contra el control que se ejerce sobre ellos. Esto significa No siempre atacarán durante su turno de iniciativa.. De vez en cuando, dominarán a la Bruja y optarán por no participar en la pelea. Para pasarlos y pasar a la siguiente habitación, el grupo puede matarlos o usar ataques no letales para derribarlos. Desafortunadamente, no hay forma de salvarlos, ya que quitarles la máscara los matará, incluso si los saquean de su cuerpo mientras están abajo.

Si bien los jugadores pueden pasarlos sigilosamente y pasar a la siguiente sala, esto no es necesariamente recomendable. En primer lugar, puede ser un desafío lograr que todo el grupo supere a cada enemigo, e incluso si lo logran, pueden tomar la iniciativa cuando se enfrenten a la Bruja en la habitación de al lado, lo que hace que la pelea sea significativamente más difícil. Entonces, sean letales o no, elimínalos ahora.

La antigua morada – Fase 3

la bruja

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Una vez que las víctimas enmascaradas sean derribadas, Dirígete a través de la cascada en el otro lado., que le conducirá a la siguiente zona. Aquí el grupo encontrará un camino bloqueado por gases nocivos. Aquí hay una verificación de percepción que revelará algunas pistas útiles para los jugadores, pero aún se puede resolver sin ella. Hay un respiradero que deja pasar el gas y, para cerrarlo, los jugadores deberán taparlo. Para hacerlo, use el truco Fire Bolt para encender el gas y brindar un momento de claridad. Durante esto, Localiza la piedra rota y arroja un objeto sobre ella.. El artículo puede ser un artículo inútil que no se perderá.

Es posible atravesar los gases siempre que el grupo tenga plena salud. Simplemente salta al punto más lejano posible y muévete rápidamente a través de los gases hasta llegar al final. Se sufrirán daños, pero deberían ser insignificantes si el grupo se mueve rápidamente.

Con eso, se detendrán los gases. Sin embargo, hay algunas flores explosivas por ahí y su ubicación se revela a través del control de percepción antes mencionado, así que tenga cuidado. Una vez, se puede ver a la Bruja con Mayrina colgada en una jaula en el medio de la habitación. Si ella aún no te ha visto, el grupo tiene la opción de entrando en modo sigiloso y escabulléndose por el extremo derecho de la habitación.

Guarda tu progreso en Puerta de Baldur 3luego dirígete hacia atrás esquina derecha, donde hay una puerta que conduce a una habitación. Aquí el grupo encontrará varios elementos, pero también encontrará una salida. Pase por esta salida y se revelará un punto de referencia de viaje rápido muy cerca. El beneficio de hacer este método es que ahora, el grupo puede realizar un descanso prolongado, si es necesario, y luego regresar por esta misma entrada, y podrán regresar a través de la habitación y estar justo al comienzo de la pelea. con la Bruja, en plena salud.

Independientemente de cómo se aborde la pelea, guarda antes de enfrentarte a ella, ya que no es una pelea fácil y las cosas pueden ponerse feas con bastante rapidez. Guardar escoria en Puerta de Baldur 3 es una excelente manera de asegurarse de no sufrir consecuencias desafortunadas.

Sin embargo, esto es completamente opcional, y si no hay necesidad de un descanso prolongado, simplemente acércate a Hag y comenzará una escena para iniciar la pelea. Finalmente se revelará que Mayrina estaba allí por elección propia y tenía la intención de cambiar a su bebé por nacer a la Bruja a cambio de devolverle la vida a su marido. Sin embargo, todavía necesita ser rescatada y ganar este Puerta de Baldur 3 luchar es la única manera de hacerlo. La primera parte de esta pelea requerirá mojar a Mayrina en agua con el hechizo Crear agua o arrojar un objeto, ya que la Bruja inmediatamente intentará prenderle fuego.

En cuanto a la pelea, la Bruja tendrá la costumbre de dividiéndose en clones. Aquí es donde la desventaja anterior resulta útil. Afortunadamente, los clones no adquieren todos los estados, por lo que sólo la verdadera Hag tendrá la desventaja. Esto puede ahorrar tiempo y energía ya que los clones pueden ser derrotados rápidamente con un mínimo esfuerzo, o el grupo puede concentrarse en la Hag real. Una vez que haya perdido un poco de salud, lo hará. clonarse para parecerse a Mayrina. Aquí es donde se vuelve complicado, ya que no querrás matar accidentalmente a la verdadera Mayrina.

Hay un truco para identificar a la verdadera Mayrina, ya que aún debería tener un Efecto del estado húmedo de antes.

Si todavía no tiene este efecto de estado, simplemente usa movimientos de bajo daño para evitar matarla. La Bruja también usará el hechizo Hold Person con frecuencia, así que prepárate para causarle un gran daño y ten muchos elementos curativos a mano para superar esta pelea. Una vez que sea derrotada, sigue adelante y saqueala, ya que tiene algunos objetos bastante bonitos, y luego asegúrate de saquear también su cuarto trasero.

Habrá más conversaciones con Mayrina en las que los jugadores podrán ayudarla a traer de vuelta a su marido como Puerta de Baldur 3 zombie, pero eso es completamente opcional.

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    Puerta de Baldur 3
    Franquicia:
    Puerta de Baldur

    Plataforma(s):
    macOS, Microsoft Windows, PlayStation 5

    Liberado:
    2023-08-31

    Desarrollador(es):
    Estudios de carrera

    Editor(es):
    Estudios de carrera

    Género(s):
    juego de rol

    Multijugador:
    Estudios de carrera

    JERS:
    METRO

    Resumen:
    Baldur’s Gate 3 es una secuela muy esperada de Baldur’s Gate 2, lanzada en 2000 por BioWare y ahora dirigida por Larian Studios. Ambientado 120 años después de los acontecimientos de Shadows of Amn, Baldur’s Gate 3 pone a los jugadores en el papel de un protagonista personalizable que ha sido capturado e infectado con un parásito que los convertirá en un desollador mental. Antes de que se complete el proceso, el barco en el que se encuentran se estrella, lo que los deja en la búsqueda de curarse a sí mismos mientras se encuentran con otros sobrevivientes. El juego se basa en turnos y se puede jugar de forma cooperativa en línea o afrontarlo solo en una campaña para un jugador con aliados NPC.

    Cuánto tiempo batir:
    50 – 100 horas

    Precuela:
    Puerta de Baldur 2

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