Cómo vencer a LeChance en Tiny Tina's Wonderlands

Cómo vencer a LeChance en Tiny Tina’s Wonderlands

LeChance es uno de los jefes de la historia principal que Fatemakers deberá vencer en Tiny Tina’s Wonderlands mientras lucha contra otros enemigos también.

LeChance es uno de los jefes a los que Fatemakers tendrá que vencer en El país de las maravillas de Tiny Tina mientras viajan para detener al Señor Dragón. Hay muchos tipos diferentes de jefes en El país de las maravillas de Tiny Tina, y cada pelea desafía a los jugadores a utilizar sus mejores armas, hechizos y habilidades de acción para superar todos los desafíos. LeChance es el jefe de la historia principal al que se enfrentarán Fatemakers en Wargtooth Shallows poco después de reunir al capitán Bones Three-Wood con el resto de su tripulación mínima.

Además de ser un jefe en el juego, Fatemakers podrá volver a visitar Wargtooth Shallows en El país de las maravillas de Tiny Tina enfrentarse a LeChance tantas veces como deseen. Esta es una característica común de todos los jefes de la historia principal, que es particularmente útil porque todos tienen una pieza específica de botín legendario que los jugadores podrán cultivar. Para LeChance, aquellos que están familiarizados con el Tierras fronterizas serie, concretamente la DLC de Borderlands 2: El asalto de Tiny Tina a Dragon’s Keep, los jugadores podrán ganar la escopeta Legendary Swordsplosion.

VÍDEO DEL DÍA

Además de luchar contra LeChance, Fatemakers también tendrá que enfrentarse a la tripulación mínima del jefe en la pequeña arena de Wargtooth Shallows. El mismo LeChance también es un esqueleto y tiene dos barras blancas de salud que los jugadores deberán drenar si quieren ser derrotados. Solo después de que lo derroten, los jugadores pueden ganar la escopeta Legendary Swordsplosion en El país de las maravillas de Tiny Tinaaunque no es una recompensa de caída garantizada como otras armas únicas.

Tiny Tina’s Wonderlands: Ataques y debilidades de LeChance

Dado que LeChance es un enemigo esquelético y tiene dos barras blancas de salud, los jugadores deberían considerar usar armas o hechizos que inflijan daño de Escarcha. Independientemente de si el enemigo es un jefe o un soldado de a pie común, una barra de salud blanca indica que es débil contra el daño de Frost de cualquier fuente. Si bien la diferencia de daño puede no significar mucho durante el juego inicial, Fatemakers querrá asegurarse de tener acceso al daño elemental apropiado si planean enfrentarse a LeChance más de una vez. La mejor manera de derrotar a LeChance es permanecer móvil y usar ataques que puedan causar un daño significativo en el área de efecto, como el hechizo de meteorito de daño de Escarcha o las armas de Escarcha que generan un compañero.

Al igual que Zomboss en El país de las maravillas de Tiny Tina, LeChance es un jefe apresurado que constantemente hará que los jugadores retrocedan en la pelea. No hay mucha cobertura en esta arena, y LeChance también puede arrojar un ancla oxidada a los jugadores que se romperá con el impacto o aterrizará en el suelo para ser seguida inmediatamente por una andanada de fuego de cañón. Asegúrate de mantener la movilidad y usa las habilidades de Frost y las habilidades de armas con la mayor frecuencia posible para vencer a LeChance.

El país de las maravillas de Tiny Tina ya está disponible en Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5 y PC a través de Epic Games Store.




Source link