Cómo vencer al verdugo en Outriders Worldslayer (Boss Fight)

Cómo vencer al verdugo en Outriders Worldslayer (Boss Fight)

El verdugo es un minijefe que los jugadores encontrarán por primera vez en Insurgent Fortress, una nueva ubicación para la expansión Outriders Worldslayer.

El Verdugo es un mini-jefe en la Fortaleza Insurgente, una de las nuevas zonas explorables en Outriders Asesino de mundos. con el nuevo Asesino de mundos expansión, los jugadores tienen aún más acceso a las ubicaciones, la historia y la tradición del planeta Enoch. El contenido de la expansión está disponible para los jugadores después de completar el juego base. Los jugadores también encontrarán nuevos jefes como el Verdugo, más cofres de botín, nuevas mazmorras desafiantes, el sistema de puntos PAX y mayores posibilidades de ganar. Outrider’s XP de Ascensión.

La Fortaleza Insurgente es uno de los primeros lugares en el Asesino de mundos expansión. Los jugadores están tratando de encontrar una forma de ingresar a Insurgent Fortress para finalmente llegar a Black Gulch, y el compañero Tiago guía a los jugadores a través de la experiencia. A medida que los jugadores se abren camino a través del área, caminando por las alcantarillas y trepando por un pozo de cuerpos, eventualmente se encontrarán con el Verdugo cerca de una guillotina gigante.

VÍDEO DEL DÍA

El verdugo es un minijefe cuerpo a cuerpo que ataca al jugador con su enorme hacha. El Verdugo puede saltar sobre los jugadores con un ataque AoE, balancear su hacha para ataques cuerpo a cuerpo y crear un escudo a su alrededor para evitar daños por disparos. Mientras el jefe Verdugo lucha en Outriders Asesino de mundos parece duro, no es mucho más difícil que el enemigo promedio. Con la estrategia correcta, el Verdugo no debería ser un gran desafío.

Cómo vencer al verdugo en Outriders Worldslayer

Dado que el Verdugo en Outriders Asesino de mundos es un jefe cuerpo a cuerpo, los jugadores deben equipar un arma principal o secundaria que use sanguijuela vital. Además de luchar contra el Verdugo, los jugadores deberán defenderse de los insurgentes. A medida que los jugadores esquivan y se sumergen en el campo de batalla, es probable que los enemigos más pequeños los golpeen, por lo que la sanguijuela vital será útil para mantener la salud.

Los jugadores se encontrarán con varios Verdugos después de la escena inicial y lucharán contra el que está al comienzo de la Fortaleza Insurgente en Outriders Asesino de mundos. Si los jugadores no tienen cuidado, pueden morir de un solo golpe con el enorme hacha del verdugo. Además, tienen el poder de aturdir a los jugadores, lo que puede ser mortal cuando se combinan con insurgentes enjambres. La mejor estrategia para matar al Verdugo es apuntar a sus cabezas con balas de daño pulido y estar en constante movimiento. Usa la tirada de esquivar para ayudar a evitar sus saltos, lo que se hace tocando dos veces WASD dependiendo de la dirección deseada. Después de evitar con éxito el aturdimiento y los ataques AoE del Verdugo, apunta a la cabeza para noquearlo. Una vez derrotados, los jugadores continuarán su viaje para encontrar al Comandante Ereshkigal y evitar que la Anomalía se vuelva más inestable. Después de completar la historia de expansión de 3 a 4 horas, los jugadores tienen mucho que hacer como contenido final para Outriders Asesino de mundos.

Outriders Asesino de mundos está disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S|X y Google Stadia.




Source link