El escenario del nuevo juego de terror The Devil In Me toma del terror de la vida real

El escenario del nuevo juego de terror The Devil In Me toma del terror de la vida real

El último título de The Dark Pictures Anthology, The Devil In Me, se basa en el hotel de Chicago de HH Holmes, uno de los primeros asesinos en serie de Estados Unidos.

La antología de imágenes oscuras‘s última incorporación, el diablo en mi tiene algunas conexiones oscuras con el mundo real e inspiración. el diablo en mi es la cuarta incorporación a la antología de juegos de terror de supervivencia dramáticos interactivos. Si bien no se ha dado una fecha de lanzamiento específica, el desarrollador Supermassive Games y el editor Bandai Namco han declarado que el juego se lanzará en otoño de 2022.

La antología de imágenes oscuras estrenada en 2019 con hombre de medan. Pequeña esperanza siguió esto en 2020 y casa de cenizas en 2021. el diablo en mi está programado para ser el final de la “Temporada 1”. Supermassive Games presentó marcas registradas para al menos 5 más Imágenes oscuras Juegos en febrero de 2022.

VÍDEO DEL DÍA

el diablo en mi tiene algunas inspiraciones históricas genuinas derivadas de un hombre que pasó a la historia como uno de los primeros asesinos en serie de Estados Unidos: HH Holmes. En el juego, se invita a un grupo de documentalistas a una réplica moderna del “Murder Castle” de Holmes. Como en muchos juegos de terror, las cosas no son todo lo que parecen y los jugadores pronto luchan por sus vidas.

The Devil In Me recrea un histórico hotel de terror estadounidense

el diablo en mi tiene lugar en The World’s Fair Hotel, una supuesta réplica del “hotel” construido por HH Holmes en Chicago en 1891. Holmes y su propiedad son una parte real pero aún muy debatida de la historia estadounidense. Según el Museo del Crimen, HH Holmes, cuyo nombre de nacimiento es Herman Webster Mudgett, se mudó a Chicago en 1884 y trabajó en una farmacia, al otro lado de la calle donde estaba el lote baldío donde eventualmente construiría lo que los lugareños llamaban “el Castillo”, un edificio de tres pisos. hotel. En realidad, puede haber sido que la construcción del tercer piso de la propiedad de Holmes estaba destinada a convertirla en un hotel, pero esa construcción nunca se completó, dejándola compuesta solo de escaparates y apartamentos. Así que mientras el tráiler de el diablo en mi muestra a los personajes dentro del hotel, perdiéndose en un laberinto de habitaciones y experimentando horrores indescriptibles, es poco probable que esta “réplica” sea realmente representativa del edificio histórico, que fue objeto de un gran incendio en 1895 y posteriormente demolido.

Se informó que el hotel de Holmes tenía más de 100 habitaciones en los dos pisos superiores, algunas de las cuales estaban insonorizadas para sofocar los gritos de sus víctimas, mientras que otras tenían tuberías de gas para asfixiar a los huéspedes. Supuestamente, el hotel estaba lleno de trampillas, escaleras sin destino, toboganes que conducían al sótano e incluso un sombrío laboratorio con tanques de ácido para disolver los restos de las víctimas. En el diablo en miEn el último tráiler, se ve un cadáver animado parcialmente descompuesto sentado en una mesa, aparentemente una referencia directa a este laboratorio. Incluso el nombre del Imágenes oscuras juego, el diablo en mies un homenaje a Holmes, siendo una cita directa de su confesión de asesinato al Investigador de Filadelfia.

Sin embargo, el hecho es que Holmes, según History.com, era un mentiroso y un estafador que vendió su historia para obtener ganancias, y los periódicos parecen haber exagerado o inventado gran parte de los informes sobre sus crímenes. Según Adam Selzer, uno de los principales historiadores de Holmes, Holmes era más probablemente un asesino en masa que mataba como algo natural para encubrir sus otros crímenes, en lugar de un asesino en serie que mataba por una necesidad compulsiva de hacerlo. Su condena y ejecución fueron, de hecho, solo por el singular asesinato de un socio en el crimen, ya que la mayoría de los otros asesinatos que se le atribuyen no fueron probados.

A pesar de la creciente evidencia de que funciona como Erik Larson El diablo en la ciudad blanca han sensacionalizado los hechos reales al tomar las cuentas del propio día de Holmes en su palabra, la leyenda del hombre popularmente considerado como uno de los primeros asesinos en serie de Estados Unidos continúa excitando la imaginación popular. Usar esta inspiración histórica para un juego de terror (incluso si la leyenda es mucho más grande que la realidad) da el diablo en mi interés añadido y otro nivel de sustos potenciales. Los jugadores navegarán a través de una parte de la historia tal como se ha conservado en el espíritu cultural y, con un poco de suerte, en el futuro. Antología de imágenes oscuras los juegos buscarán fragmentos más horribles de efímeros históricos para dar vida a nuevos sustos.

Fuente: Museo del Crimen, History.com




Source link