Cómo ver Attack On Titan Season 4 Part 2 en línea

Cómo ver Attack On Titan Season 4 Part 2 en línea

Attack on Titan temporada 4 parte 2 llegará el 9 de enero, concluyendo la historia de Eren, Mikasa y Armin. ¿Cómo pueden los fans ver el arco final de la serie de anime?

Como la serie de anime Ataque en Titan llega a una conclusión, aquí están las diferentes formas en que los fanáticos ansiosos pueden ver el tan esperado arco final. Basado en la serie de manga de fantasía oscura de Hajime Isayama, Ataque en Titan rápidamente obtuvo un seguimiento internacional activo desde su estreno en 2013. La primera mitad de Ataque en Titan La temporada 4 se estrenó en diciembre de 2020 y los episodios restantes estarán disponibles para los espectadores fuera de Japón a partir del 9 de enero de 2022.

La trama, la animación, la partitura musical y los temas del anime que abordan la distopía y las realidades postapocalípticas han ganado elogios de la crítica y el elogio generalizado. Entonces no sorprende que Ataque en Titan ha sido nombrado recientemente como el “Programa de TV de anime más solicitado“según el Libro Guinness de los récords mundiales. Dicho esto, hay varias formas de ver Ataque en Titan temporada 4 parte 2.

VIDEO DEL DIA

Nuevos episodios de Ataque en Titan La temporada 4 se lanzará semanalmente en Japón, y siguiendo el calendario de lanzamientos de Ataque en Titan temporada 4 parte 1, se espera que los episodios subtitulados salgan al aire aproximadamente cinco horas después de su transmisión original. Entonces, para los fanáticos de EE. UU., Reino Unido y Canadá, a continuación se muestran formas de ver Ataque en Titan temporada 4 parte 2 en línea.

Cómo ver Attack On Titan Season 4 Part 2 en línea en los EE. UU.

En los EE. UU., Uno puede mirar Ataque en Titan temporada 4 parte 2 sobre los distribuidores oficiales de anime Crunchyroll y Funimation. Crunchyroll tiene varios planes de membresía que permiten diferentes tiempos de transmisión simultánea. Para usuarios gratuitos, nuevos episodios de Ataque en Titan estará disponible una semana después de su estreno, mientras que los miembros premium pueden elegir entre diferentes niveles: fan ($ 7.99 / mes), mega-fan ($ 9.99 / mes) y ultimate fan ($ 14.99 / mes). Del mismo modo, Funimation también ofrece a los espectadores opciones: un plan Premium ($ 5,99 / mes), Premium Plus ($ 7,99 / mes) y Premium Plus Ultra ($ 99,99 / año). Estos planes ofrecen una visualización sin publicidad en el horario de estreno real, pero cada uno cuenta con un acceso distinto a transmisiones simultáneas, biblioteca de manga y visualización sin conexión.

Cómo ver Attack On Titan Season 4 Part 2 en línea en el Reino Unido

Por otro lado, los fanáticos del anime del Reino Unido solo pueden ver Ataque en Titantermina en Funimation. Además, solo hay un plan de suscripción disponible: Premium Plus (£ 4.99 al mes o £ 49.99 al año). Por esa cantidad, ya se puede acceder a una biblioteca de anime sin publicidad, transmitir desde cinco dispositivos simultáneamente y utilizar la visualización sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar.

Cómo ver Attack On Titan Season 4 Part 2 en línea en Canadá

Mientras tanto, Crunchyroll continúa sirviendo a sus espectadores de anime canadienses, al igual que su contraparte estadounidense. Ataque en Titan La parte 2 de la temporada 4 estará disponible en el sitio solo una hora después de su transmisión en japonés, siempre que uno tenga una membresía premium. Los precios son los mismos que los de las ofertas de EE. UU., Y el sitio aún ofrece una prueba gratuita de 14 días, en caso de que uno necesite ponerse al día con el anterior. Ataque en Titan estaciones.

Después de su final de mitad de temporada, la serie de anime necesita atar historias sueltas, explicar los orígenes del poder de Titán y llevar el destino de sus personajes a un final satisfactorio. El Ataque en Titan La parte 2 de la temporada 4 también debe revelar las consecuencias de la guerra entre Marley y Eldia. De esa manera, los fanáticos serán recompensados ​​y satisfechos después de más de siete años de espera.




Source link