Cine y Películas

Cómo ver Dexter: New Blood: dónde se transmite en línea

Dexter: New Blood es una continuación de la exitosa serie criminal Dexter, ambientada 10 años después. Se estrenó el 7 de noviembre, así que aquí se explica cómo verlo en línea.

Más de 8 años después del final de la serie original, el asesino en serie más querido de la televisión regresa en Dexter: sangre nueva, que ya ha comenzado a transmitirse en línea. La serie es una continuación del drama criminal de misterio. Diestro que se emitió originalmente en SHOWTIME de 2006 a 2013. El programa atrajo una audiencia significativa para la cadena premium durante sus 8 temporadas, lo que provocó un regreso al personaje y concepto popular casi una década después, aunque con algunos cambios necesarios.

Diestro sigue la historia de un encantador analista forense de salpicaduras de sangre llamado Dexter Morgan, que canaliza en secreto sus tendencias psicopáticas y su sed de matar rastreando y asesinando a los mismos criminales que ayuda a identificar. El dudoso pero intrigante código moral de Dexter, el «Código de Harry», apropiadamente llamado así por su padre adoptivo Harry Morgan, requiere que solo mate a los culpables, e hizo que el programa fuera inquietantemente convincente y adictivo durante su ejecución original.

Relacionado: Dexter: New Blood Episodio 1 Explicación del giro final y las manchas de sangre

Sangre nueva explora la vida de Dexter 10 años después de fingir su muerte al final de la temporada 8, felizmente adaptado a una nueva vida en la zona rural de Nueva York con su hijo Harrison y un nuevo «Dark Passanger» en la forma de su difunta hermana Deb. Si bien ha podido mantener a raya sus necesidades de matar, no se necesita mucho para que el lado oscuro de Dexter vuelva a salir a la superficie. Dexter: sangre nueva se estrenó el 7 de noviembre de 2021 y los nuevos episodios se transmiten semanalmente todos los domingos. A continuación, le mostramos cómo transmitir la nueva serie y dónde está disponible.

Dónde ver a Dexter: New Blood

Como ver Dexter New Blood donde se transmite en linea.5

Dexter: sangre nueva se transmite semanalmente en SHOWTIME, un canal de televisión premium que se puede agregar a través de un proveedor de cable tradicional. Una suscripción a SHOWTIME también permite el acceso gratuito a SHOWTIME Anytime, que presenta todo el contenido original y regular de la red. Se puede acceder al servicio en línea, en la mayoría de televisores inteligentes, consolas de videojuegos Playstation y XBOX, Android, iOS, Roku, Chromecast, Apple TV y Xfinity Flex. Esto no debe confundirse con el servicio de transmisión OTT de la compañía en Showtime.com, que está exclusivamente en línea y no requiere una suscripción de cable independiente.

¿Está Dexter: New Blood en Netflix o Amazon Prime?

1636644934 255 Como ver Dexter New Blood donde se transmite en linea.5

Aunque Netflix solía ofrecer todos Diestro hasta la temporada 8, ni la serie original ni Dexter: sangre nueva está transmitiendo allí actualmente. Sangre nueva se puede transmitir a través de Amazon Prime, pero solo con el complemento SHOWTIME. Esto requiere un costo adicional, pero brinda la conveniencia de poder acceder Dexter: sangre nueva desde una cuenta de Amazon Prime existente en lugar de crear una nueva suscripción a SHOWTIME. Las 8 temporadas del original Diestro Actualmente, las series están disponibles de forma gratuita con una cuenta de Amazon Prime. Allí también se pueden comprar temporadas completas y episodios individuales.

Cómo ver Dexter: New Blood Online

1636644937 19 Como ver Dexter New Blood donde se transmite en linea.5

Ver Dexter: sangre nueva en línea, hay algunas opciones. Una es a través de SHOWTIME Anytime, la extensión en línea antes mencionada que requiere una suscripción al canal de cable premium SHOWTIME. Otro es a través del servicio de transmisión OTT independiente de SHOWTIME, que no requiere una suscripción por cable. Finalmente, está el complemento SHOWTIME para servicios de transmisión externos como Amazon Prime, Hulu, fuboTV, Sling TV y otros, que cuentan con un método para agregar servicios premium a un costo adicional. Las opciones de cómo mirar Dexter: sangre nueva a través de la transmisión en línea, por lo tanto, en última instancia, se reduce a una suscripción a SHOWTIME de alguna forma, pero es posible que la nueva serie pueda unirse Diestro en Amazon Prime, u otro gigante de transmisión importante, en algún momento en el futuro.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba