Historietas

Cómo ver el especial navideño de Guardianes de la Galaxia


Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia está aquí para desearte un feliz Groot-mas. La presentación especial de Marvel Studios de más de 40 minutos se registra con Star-Lord (Chris Pratt) y su tripulación cósmica después de los eventos de Vengadores Juego Final y Thor: amor y trueno pero antes guardianes de la galaxia vol. 3que los cinéfilos no desenvolverán hasta el 5 de mayo de 2023. En el espíritu de la CBS de 1978 Especial de vacaciones de Star Warsel especial de televisión con temática navideña del cineasta James Gunn presenta cameos de celebridades, una pista original de The Old ’97s y una alegre mezcla de canciones navideñas seleccionada por el escritor y director Gunn.

A continuación, sigue leyendo para saber cómo mirar Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia y todo lo que necesitas saber sobre el prólogo del próximo verano guardianes de la galaxia vol. 3.

cuando hace Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia ¿Salga?

los Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia lanzamientos después de la medianoche del viernes 25 de noviembre.

Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia tiempo de ejecución

los Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia tiene una duración de 42 minutos, siendo más corta que la de 54 minutos hombre lobo de noche lanzamiento especial durante Halloween.

Dónde mirar Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia

los Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia se transmite para todos los suscriptores el viernes 25 de noviembre en Disney+. El servicio de transmisión ya no ofrece pruebas gratuitas de Disney Plus, por lo que los nuevos suscriptores deberán registrarse a $ 7.99 / mes o $ 79.99 / año para la suscripción anual. Esos precios aumentarán cuando se lance el plan Disney+ con anuncios en diciembre.

Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia Reparto y Sinopsis

Según la sinopsis oficial: «En una misión para hacer que la Navidad sea inolvidable para Quill, los Guardianes se dirigen a la Tierra en busca del regalo perfecto». El elenco incluye a Chris Pratt como Peter Quill/Star-Lord, Dave Bautista como Drax, Karen Gillan como Nebula, Pom Klementieff como Mantis, Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket Raccoon, Sean Gunn como Kraglin, The Old 97’s como un extraterrestre. banda, Michael Rooker como Yondu y Kevin Bacon como la versión MCU de sí mismo.

Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia Lista de canciones de la banda sonora

Con una canción original completamente nueva escrita por Gunn e interpretada por The Old 97’s y Kevin Bacon, el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia la lista de canciones es la siguiente:

  • «Muerto por Navidad» – Hanoi Rocks
  • «Christmas Treat» – Julian Casablancas
  • «Sra. Claus» – Little Jackie
  • «Como Navidad» – Bajo
  • «Navidad» – Smashing Pumpkins
  • «Cuento de hadas de Nueva York» – The Pogues con Kirsty MacColl
  • «Envoltura navideña» – Las camareras
  • «Es esta Navidad» – The Wombats
  • «Quiero un extraterrestre para Navidad» – Fuentes de Wayne
  • «Aquí es Navidad» – Kevin Bacon y Old 97’s

    Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia Reseñas

  • sobre tomates podridos, Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia actualmente tiene una puntuación de crítica del 89%. Leer cómicReseña sin spoilers.

    de kevin tocino Guardianes de la Galaxia Camafeo, explicado

    los Guardianes de la Galaxia El especial de Navidad reúne a Gunn con Bacon, quien apareció en la comedia de superhéroes de Gunn en 2010. Súper.

    en 2014 Guardianes de la Galaxia, el Quill nacido en la Tierra, también conocido como Star-Lord, le cuenta a la asesina Zehoberei Gamora (Zoe Saldana) sobre la película de 1984 Sin piedad. «En él, un gran héroe llamado Kevin Bacon le enseña a toda una ciudad llena de gente con palos en el trasero que bailar», explica Quill. «Es lo más grande que hay».

    Sin piedad y Kevin Bacon son referenciados nuevamente en 2018 Vengadores: guerra infinitacuando Thor (Chris Hemsworth) les dice a los Guardianes que es uno de los Vengadores, un equipo de los héroes más poderosos de la Tierra.

    «¿Como Kevin Bacon?» pregunta el alienígena Mantis.
    «Él puede estar en el equipo», dice Thor. «No lo sé. No he estado allí en mucho tiempo».

    Más tarde guerra infinitacuando Iron Man (Robert Downey Jr.) y Spider-Man (Tom Holland) aterrizan en el planeta Titán con los Guardianes, Drax hace referencia al «baile para salvar el universo» de Ronan (Lee Pace).

    «Como en Sin piedadla película?» pregunta un desconcertado Spider-Man.
    «Exactamente como Sin piedad», dice Star-Lord. «¿Sigue siendo la mejor película de la historia?»
    Spider-Man le dice a Quill nacido en la Tierra: «Nunca lo fue».

    En el Especial de vacacionesDrax y Mantis visitan la Tierra para encontrar al «legendario» Kevin Bacon y presentarlo como regalo de Navidad a Star-Lord.

    Reloj Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia Remolque

    Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia se transmite el 25 de noviembre en Disney+.


    Source link

    Looks like you have blocked notifications!

    Neto

    Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

    ¿Ya viste esto?

    Botón volver arriba