Historietas

Cómo ver los vigilantes de HBO

Vigilantes está casi aquí en HBO y la gente se pregunta dónde pueden ver el programa y entender de qué se trata todo el alboroto. Bueno, la forma tradicional de mirar sería sintonizar la red a las 9 PM. Es posible que algunas personas no tengan un televisor o incluso uno que tenga a mano una caja de cable. Para esos fanáticos, lo tenemos cubierto, ya que pueden ver la serie en el servicio de transmisión HBO GO, que permite a los usuarios ver mientras tengan una suscripción. Afortunadamente, puedes registrarte para una prueba gratuita de 7 días para la red en el enlace aquí. (Este servicio cuesta $ 14.99 / mes después de la prueba). HBO GO permite a los usuarios ver sus programas y películas favoritas en varios dispositivos. Como una ventaja adicional, puede ver los canales a través de los canales de video de Amazon Prime, si así es como elige obtener su contenido.

Por otro lado, aquellos sin un paquete de cable HBO pueden inscribirse en HBO AHORA. Este servicio ofrece el mismo gran contenido, como Vigilantes, sin estar atado a una suscripción de cable. Piensa más como Netflix o Hulu en esta vía para ver el programa. Este servicio también cuesta $ 14.99 / mes después de que finalice la prueba gratuita. Pero, para las personas que usan sus teléfonos u otras cajas de transmisión, esto también podría proporcionar una buena vía para ver la serie.

Hulu también permite a los usuarios agregar HBO a su suscripción como complemento. Si ya usa Hulu, esto podría ser más fácil que crear una nueva cuenta de HBO. Todo el contenido de HBO en Hulu está aquí gratis y luego $ 14.99 / mes después de eso. Entonces, si ya está utilizando Hulu en su hogar, esto tiene mucho sentido. Pero, una advertencia, ya que el plan base de Hulu es necesario antes de poder agregar HBO y el paquete base es de $ 5.99 / mes.

Los usuarios de Playstation Vue también pueden obtener su Vigilantes solucionar agregando HBO como un canal en su consola. Los usuarios pueden agregar solo HBO por sí mismos o en un paquete con múltiples canales. Esta suscripción le permite ver programas y películas de HBO utilizando el servicio Playstation o HBO NOW. Una versión de prueba gratuita está disponible aquí en Playstation Vue también con un precio de $ 15 / mes después de eso. Este paquete viene solo con HBO, pero también existe la opción de agregar Cinemax.

Ahora, tienes toda la información para captura Vigilantes cuando se estrene esta noche a las 9 p.m. ET en HBO. Vea toda nuestra cobertura alrededor del programa aquí en Comicbook.com



Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba