Gadgets

Cómo ver March Madness 2022 sin cable (todo lo que necesitas saber)

La locura de marzo de 2022 ya está aquí. Pero, ¿puedes seguir viéndolo incluso si no tienes cable? ¡Aquí está todo lo que necesita saber para que pueda sintonizar!

locura de Marzo 2022 ya está aquí, e incluso si no tiene cable, todavía hay muchas maneras de sintonizar y ver todos los juegos importantes. Hay más formas de ver películas y programas de televisión que nunca. Ya sea Netflix, Hulu, Disney+, HBO Max o innumerables otras aplicaciones de transmisión, las opciones para encontrar y ver contenido son bastante abrumadoras.

Dicho esto, tratar de ver contenido deportivo en 2022 aún puede ser más difícil de lo que debería ser. ¿Quieres ver todos los grandes juegos de la NBA? Tendrás que registrarte en NBA League Pass. ¿Interesado en ver todos los juegos de la NFL que puedas encontrar? Se requiere NFL Game Pass. Combinado con los derechos de transmisión en constante cambio a través de CBS, ESPN y otras redes, saber dónde puede ver un juego específico no es una tarea fácil, especialmente si no tiene cable.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando se trata de March Madness 2022 para el torneo masculino, todos los juegos se dividen entre CBS, TNT, TBS y truTV. Si quieres ver el torneo femenino de March Madness, esos juegos están disponibles en ESPN. Si bien estos se consideran tradicionalmente redes de cable, en realidad no necesita cable para verlos. Si no tiene cable y no quiere suscribirse, una de las mejores maneras de ver March Madness es con YouTube TV. Tiene CBS, TNT, TBS, truTV y todos los canales de ESPN. Si bien YouTube TV normalmente cuesta $ 64,99 / mes, puede registrarse ahora mismo y obtener su primer mes por $ 14,99. Cambiará a $ 64.99 después de ese primer mes, pero eso le permite ver todos los juegos de March Madness por un centavo de $ 15. YouTube TV también está disponible en todas las plataformas principales, ya sea Android, iOS, Roku, Apple TV, Fire TV, etc.

Más consejos para ver March Madness sin cable

Como ver March Madness 2022 sin cable todo lo que.5

Junto con YouTube TV, las otras mejores formas de ver March Madness sin cable son DirecTV Stream y Hulu + Live TV. Necesitarás el ‘Paquete de entretenimiento’ de $69.99/mes de DirecTV Stream para acceder a todos los juegos de torneos masculinos de March Madness. Si también desea que todos los canales de ESPN vean todos los juegos de torneos femeninos, querrá el plan ‘Choice’ por $ 89.99 / mes. Si bien no hay una oferta del primer mes por $ 14.99 como YouTube TV, DirecTV ofrece descuentos en los primeros tres meses de servicio para nuevos clientes: ofrece el plan de entretenimiento por $ 59.99 / mes y el plan Choice por $ 79.99 / mes. DirecTV Stream también está disponible para la mayoría de los dispositivos. Tiene aplicaciones para Roku, Apple TV, Android, Fire TV, iOS y más.

Otra opción es Hulu + Live TV. Le brinda todos los canales necesarios para los torneos March Madness de hombres y mujeres y está disponible por $ 69.99 / mes. Actualmente, Hulu no tiene ningún descuento para nuevos suscriptores, pero esa tarifa de $ 69.99 / mes también incluye Disney +, ESPN + y todo lo demás en Hulu. Y dado que el servicio de TV en vivo está integrado en Hulu, puedes ver March Madness en cualquier dispositivo que tenga la aplicación Hulu.

Además de ver los partidos a través de las aplicaciones estándar de YouTube TV, Hulu, etc., también puede vincular sus cuentas de estos servicios a la aplicación oficial March Madness. La aplicación March Madness Live está disponible para iOS, Android, Apple TV, Roku, Google TV y Fire TV. Descarga la aplicación, sigue las instrucciones para vincular tu proveedor de TV y todos los juegos estarán disponibles allí. Esto no solo hace que sea más fácil concentrarse únicamente en los juegos, sino que la aplicación March Madness también te permite ver rápidamente los puntajes, los próximos juegos y la clasificación actual para el soporte oficial. Elija uno de los servicios anteriores, configure la aplicación March Madness y estará viendo locura de Marzo sin cable como un profesional.

Fuente: YouTube TV




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba