Historietas

Cómo ver Nintendo Direct Mini: Partner Showcase


Como ver Nintendo Direct Mini Partner Showcase

Inmediatamente después de la explosión de una exhibición de PlayStation 5 de ayer, Nintendo está lista para presentar otra transmisión en vivo de Nintendo Direct Mini: Partner Showcase esta mañana. Por supuesto, los dos realmente no podrían ser más diferentes, ya que PlayStation presenta una serie de títulos propios y este es un «Partner Showcase». Aun así, la emoción ya es palpable. La transmisión de Nintendo está programada para comenzar a las 10 AM ET / 7AM PT, y puedes ver la versión incorporada arriba.

Para ser claros: realmente no tenemos idea de lo que podría incluirse en Nintendo Direct Mini: Partner Showcase de hoy. Se sabe que se centrará en los próximos videojuegos de Nintendo Switch de los socios editores de Nintendo, pero eso es todo. En otras palabras, puede esperar tal vez alguna noticia sobre say Cadencia de Hyrule o Guerreros de Hyrule pero no espere escuchar sobre cualquier nuevo videojuego principal de Mario que se avecina.

Como se indicó anteriormente, el nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase se transmitirá más tarde hoy a las 10 a.m. ET / 7 a.m. PT. Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, los dos modelos oficiales de la consola, están actualmente disponibles dondequiera que se vendan tales cosas, suponiendo que pueda encontrar cualquiera de ellos en stock. Persisten los informes de un modelo de Nintendo Switch nuevo y mejorado que se lanzará en 2021, pero Nintendo aún no ha anunciado oficialmente nada. Puede consultar toda nuestra cobertura anterior de Nintendo aquí mismo.

¿Qué crees que saldrá del nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase? ¿Cuáles son algunos de los títulos que le gustaría ver? Háganos saber en los comentarios o contácteme directamente en Twitter en @rollinbishop para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba