Cómo ver perfiles privados de Instagram: todo lo que debe saber en 2022

Cómo ver perfiles privados de Instagram: todo lo que debe saber en 2022

Los perfiles privados de Instagram mantienen las publicaciones de alguien fuera del ojo público. Si desea ver un perfil privado, solo tiene una opción.

Los perfiles privados son una excelente manera de salvaguardar los suyos. Instagram cuenta, pero si desea ver el perfil privado de otra persona, las cosas pueden complicarse. Como cualquier aplicación importante de redes sociales, Instagram tiene numerosas funciones de seguridad/privacidad para que su experiencia sea lo más acogedora posible. Los usuarios pueden ocultar ciertas palabras, limitar las interacciones no deseadas con los usuarios, deshabilitar comentarios, bloquear menciones, etc.

Otra característica de privacidad popular en Instagram es la capacidad de hacer que su cuenta sea privada. Cambiar a una cuenta privada de Instagram toma solo unos pocos toques y segundos, aunque el impacto es significativo. Con una cuenta privada, solo los seguidores aprobados pueden ver fotos/videos de esa cuenta. Si estás siguiendo la cuenta, las publicaciones se muestran normalmente. Si no estás siguiendo la cuenta, no podrás ver las publicaciones.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien las cuentas privadas son innegablemente útiles, muchos usuarios se preguntan cómo pueden ver el perfil de Instagram de alguien si se ha configurado como privado. Al ver un perfil privado de Instagram, los visitantes solo pueden ver la foto de perfil de la persona, su número de publicaciones, cuántos seguidores tiene y su biografía/descripción, si la tiene. Y eso es. El perfil real del usuario, incluidas todas sus fotos y videos, está bloqueado con un mensaje que dice: “Esta cuenta es privada”. Entonces, ¿cómo ves lo que esconde un perfil privado de Instagram?

Solo hay una forma de ver perfiles privados

La respuesta es bastante simple. Si alguien tiene un perfil privado de Instagram y desea verlo, la única forma de hacerlo es enviando una solicitud de seguidor. Toca el botón azul “Seguir” en la página de perfil del usuario como lo harías con cualquier otra cuenta. En lugar de permitirle seguir la cuenta de inmediato y ver las publicaciones del usuario, el botón cambia para decir “Solicitado”. Si la persona con el perfil privado de Instagram acepta la solicitud de seguidor, puede ver su perfil con rango libre. Si niegan su solicitud o la ignoran, el perfil privado permanece oculto para usted.

Y eso es realmente todo lo que hay que hacer. Hay algunas aplicaciones que afirman tener soluciones para ver perfiles privados de Instagram, pero seguramente harán más daño que bien. Podrían estar plagados de malware dañino, virus y otros errores que infectan su computadora. E incluso si esas aplicaciones funcionan de alguna manera, es una violación poco ética de la privacidad de la persona.

Esto es a lo que realmente se reduce todo: cualquier persona con una cuenta privada de Instagram la ha hecho privada por una razón. Si quieres ver ese perfil, solicita seguirlo y espera que te acepten. Si lo eres, ¡genial! Si no, sigue adelante y busca otros Instagram cuentas a seguir. Es así de simple.

Fuente: Instagram




Source link