Cómo viajar con comida para las vacaciones

Viajar con comida durante las vacaciones puede ser complicado, especialmente si conduce más de unos pocos kilómetros por la carretera. El transporte de alimentos preparados es casi un peligro porque no desea derramarlos, desmenuzarlos, aplastarlos o arruinarlos (sin mencionar su automóvil). Aquí hay algunos consejos para llevar su pastel de calabaza del punto A al punto B de manera segura en estas fiestas.

Planifique con anticipación

Al viajar durante las vacaciones, la preparación de la comida siempre comienza con la planificación. Si se va a quedar en la casa de otra persona durante unos días, tendrá mucho tiempo para preparar la comida y cocinar en su casa. Sin embargo, a medida que se acercan las vacaciones, tendrá que planificar cuándo puede usar el horno, la batidora, los utensilios y otros electrodomésticos, dependiendo de cuándo los otros cocineros los estén usando. Planifique con anticipación, traiga los ingredientes crudos o cómprelos usted mismo; no espere que su anfitrión se los proporcione.

Selle y proteja los productos horneados

El truco principal para mantener los alimentos frescos, deliciosos y seguros es almacenarlos adecuadamente. Hornee postres, panes, muffins u otros artículos similares uno o dos días antes de su partida. Proteja los pasteles y tartas con papel de aluminio sobre la parte superior si no tiene un recipiente de plástico para guardarlos durante sus viajes. Otros productos horneados como galletas, brownies y muffins deben envolverse y sellarse en bolsas con cierre de un galón.

Utilice papel de aluminio

Un recipiente de comida cubierto con papel de aluminio.

Si le preocupa que se caigan las tapas, que los productos horneados se aplasten o que los contenedores se deslicen en el automóvil, use papel de aluminio para protegerlos. Puede envolver con papel de aluminio cualquier alimento que ya haya sido sellado. Úselo para asegurar las tapas de los recipientes, cree una tapa (con palillos de dientes, como una tienda de campaña) para proteger los pasteles y tartas, o coloque pedazos entre los artículos que está almacenando en la misma caja o caja. El papel de aluminio no solo permanece mejor que la envoltura de plástico o los bordes resbaladizos de los contenedores, sino que también ayuda a agregar resistencia para que los artículos no se deslicen en un asiento o en una caja.

Utilice recipientes de plástico para alimentos

Si tiene sopas, guisos o guisos que son líquidos, guárdelos en tazones grandes y portátiles, platos para guisos o recipientes para sopa que tengan tapas que se puedan sellar. Los platos de cazuela más nuevos son útiles porque vienen con tapas de plástico que se pueden abrir y cerrar, a diferencia de las tapas de vidrio que pueden caerse y gotear por todo el automóvil cuando gira. Para platos de verduras, dulces y productos horneados, también puede usar tazones grandes de plástico que se pueden sellar para mantenerlos seguros y deliciosos.

Tráelo en una caja

Un regalo de Navidad de gran tamaño encima de un coche vinatge de juguete en la nieve.

Al transportar alimentos en un automóvil, es importante tener una caja o un cajón pequeño para guardarlo todo. Esto evitará que se mueva durante el viaje, especialmente si llena cualquier espacio adicional con un poco de plástico de burbujas o papel arrugado para sostenerlo. en su lugar. Coloque los alimentos más grandes y pesados ​​en la parte inferior de la caja y los alimentos más ligeros y frágiles encima. Colocar toda la comida dentro de una caja o cajón evita que se mueva, se derrame o se aplaste. Asegure los alimentos que necesita llevar en una olla de barro u otro recipiente de almacenamiento grande con papel de aluminio alrededor de la tapa y alguien que lo sostenga durante el viaje en automóvil.

Crea un espacio

Asegúrese de que haya espacio dentro del automóvil para la comida; no la coloque en el maletero con todo el equipaje. Es importante que la comida esté supervisada en todo momento por si se derrama o se mueve mientras conduce. Si bien es posible que no tenga espacio para la comida preparada en un asiento, siempre puede intentar colocarla en el piso, entre los pasajeros o en el regazo de alguien. Si tiene que ponerlo en el maletero, asegúrelo en cajas (como se mencionó anteriormente) y conduzca más lento y con más cuidado de lo habitual.




Source link