Cómo volver a publicar una historia en Instagram (y por qué no funciona)

Cómo volver a publicar una historia en Instagram (y por qué no funciona)

Volver a publicar una historia en Instagram es una excelente manera de volver a compartir Historias en las que los usuarios han sido etiquetados o simplemente quieren compartir. Sin embargo, las historias de Instagram caducan después de 24 horas a menos que se agreguen a los Destacados de Instagram del creador. Volver a publicar puede ampliar ese cronograma y permitir que una historia llegue a más personas. Sin embargo, aquellos que se preguntan cómo volver a publicar una historia en Instagram deben saber algo importante: dicha historia debe cumplir con ciertos criterios.

Instagram permite a los usuarios volver a publicar la historia de otra persona si han sido etiquetados en ella y el autor original ha permitido compartirla. Cuando los usuarios son etiquetados en una Historia, recibirán una notificación en sus Mensajes Directos con la opción de ‘Añadir a tu historia.’ Luego, los usuarios pueden volver a publicar la Historia de dos maneras: tocar el mensaje de notificación en sus mensajes directos o visitar la Historia de Instagram en el perfil del creador y tocar el botón ‘Agrega esto a tu historia‘opción en la parte inferior. A continuación, realice cambios, como agregar un título o etiquetas. Finalmente, publíquelo tocando el ‘Tu historia‘ o el ‘Próximo‘ botón en la parte inferior.

Sólo los usuarios etiquetados pueden volver a publicar una historia

“/>

Es posible que los usuarios no puedan volver a publicar una historia de Instagram porque no han sido etiquetados en ella o no tienen permiso para hacerlo. Los usuarios de Instagram que no quieran que nadie comparta sus Historias, incluso aquellos que están etiquetados en ellas, pueden eliminar el permiso en Configuración para desactivar la opción de compartir. Como solución alternativa, los usuarios generalmente toman una captura de pantalla de la Historia y la agregan a sus propias Historias, mientras etiquetan la cuenta del creador original. Esta es una práctica común entre los usuarios de Instagram, ya que etiquetar la cuenta del creador les otorga todo el crédito.

Alternativamente, si un usuario no está etiquetado en una Historia, se puede compartir a través de DM en Instagram, o el enlace se puede copiar y compartir fuera de la aplicación por correo electrónico, mensaje de texto o en otras plataformas sociales. A diferencia de las Historias, los usuarios de Instagram pueden compartir fácilmente carretes y publicaciones en su historia, si la opción de compartir está disponible. Para agregar carretes o publicaciones de un usuario diferente, toque el botón Mensaje directo debajo del carrete o publicación y luego toque el botón ‘Añade reel a tu historia‘ o ‘Agregar publicación a tu historia‘opciones en la ventana emergente.

Es importante tener en cuenta que si un usuario es etiquetado en una Historia de Instagram, su nombre de usuario se mostrará en ella. Cualquiera que tenga acceso a la Historia puede tocar el nombre de usuario para ir a su perfil. Los usuarios no pueden eliminar su nombre de usuario de una Historia en la que hayan sido mencionados, pero pueden reportar la Historia a Instagram. Sin embargo, los usuarios pueden cambiar quién puede etiquetarlos en una historia a través de InstagramConfiguración de privacidad de.

Fuente: Instagram




Source link