Cómo Wolverine recuperó su Adamantium después de que Magneto se lo quitara

Cómo Wolverine recuperó su Adamantium después de que Magneto se lo quitara

Resumen

  • Wolverine hizo un trato con Apocalipsis para volver a injertar adamantium en su esqueleto después de que el ataque de Magneto le costó sus poderes.
  • Las consecuencias de perder su adamantium llevaron a Wolverine a un camino oscuro, que finalmente lo llevó a un enfrentamiento con Sabretooth.
  • A pesar de haber sido restaurado a su forma icónica con adamantium, Wolverine luchó por ser el Jinete de Apocalipsis antes de liberarse.

Después de la X Men héroe Glotón Magneto le quitó todo el adamantium de su cuerpo, fue el casi omnipotente Apocalipsis quien pudo volver a injertar el metal característico en el esqueleto de Logan… pero tuvo un precio.

Después de pasar por un largo período de recuperación y reflexión después del evento traumático, Wolverine aceptó este trato con el diablo porque las alternativas eran demasiado terribles para considerarlas. Si bien Apocalipsis tuvo éxito donde otros fracasaron, su única exigencia para restaurar al X-Man fue que Wolverine se uniría a él como su último jinete.el asesino encapuchado llamado Muerte.

Relacionado

“Todavía soy difícil de matar”: la nueva armadura de Wolverine es su rediseño más extremo en décadas

A medida que la historia épica de “Sabretooth War” alcanza su cúspide, Wolverine ha estrenado una nueva apariencia espectacular que recuerda a la Marvel de los años 90.

Magneto despojó al esqueleto de adamantium de Wolverine

Wolverine casi muere al intentar detener a Magneto en “Atracciones fatales”

Cuando los X-Men se enfrentaron a Magneto en la historia de “Atracciones fatales” de 1994, se enfrentaron al mutante enloquecido en el Asteroide M después de que el villano usó una explosión EMP para destruir dispositivos electrónicos en todo el planeta, matando miles de vidas inocentes. Wolverine vio una oportunidad para atacar al terrorista responsable de la muerte de innumerables civiles y evitar que matara a su hijo Quicksilver, del que estaba separado, apuñalando brutalmente a Magneto en un intento de detenerlo. Magneto tomó represalias eliminando por la fuerza todo el adamantium que recubría el esqueleto de Logan.agotando su factor de curación manteniéndolo con vida y casi matando al amado héroe.

Las “Atracciones Fatales” fue un evento cruzado que tuvo lugar en
Factor X
#92,
Fuerza X
#25,
X-Men asombrosos
#304,
X Men
#25,
Glotón
#75, y
Excalibur
#71.

La eliminación del adamantium de Logan de su esqueleto lo puso en un camino oscuro y también reveló que su verdadera habilidad mutante eran sus garras de hueso, algo que ni siquiera sabía que poseía. El dolor y el sufrimiento de Wolverine continuaron cuando Tyler Dayspring, también conocido como Génesis, intentó y no pudo volver a unir adamantium a su esqueletodejando a Logan en un estado cada vez más salvaje.

Aunque pudo recuperarse física y mentalmente de esta experiencia, con el apoyo de sus compañeros, Wolverine se reunió con los X-Men para una misión en el espacio en la que fueron atacados y abordados por un grupo de Skrulls. Mientras un Skrull tomó el lugar de Wolverine sin el conocimiento de sus compañeros de equipo, los demás llevaron al verdadero Logan a reunirse con su maestro: el hombre conocido en el mundo como Apocalipsis.

Logan recupera su esqueleto de adamantium, pero de la forma más oscura posible

La pérdida de sus poderes de Wolverine, ya sea su adamantium o su factor de curación, generalmente se considera un punto bajo en su extremadamente larga vida, uno del que apenas se recuperó. Si bien su factor de curación, entrenamiento y garras de hueso aún lo convertían en un oponente formidable, la ausencia de su adamantium era notable, y otros intentaron, sin éxito, volver a unir el raro metal a su esqueleto y garras. En Lobezno #145 por Eric Larsen y Leinil Francis Yu, Apocalipsis le da a Wolverine la oportunidad de convertirse en uno de sus jinetes, como pago por devolverle adamantium a su esqueleto mutante.

Cuando Logan se burla de la idea de trabajar para Apocalipsis, descubre que esto no es una oferta de trabajo sino una audición, ya que alguien que conoce muy bien también quiere el puesto. Wolverine está listo para luchar contra su antiguo enemigo Sabretooth (a quien también se le ha otorgado un esqueleto recubierto de adamantium junto con sus poderes salvajes) por el honor de convertirse en Muerte.

Cuando Apocalipsis hizo su oferta, Wolverine se enfrentó al dilema de un héroe; ¿Se convertiría en una máquina de matar con la esperanza de algún día liberarse?¿O dejar que alguien aún más despiadado y salvaje ocupe su lugar entre los Jinetes del Apocalipsis? No importa el impacto que la transformación de Apocalipsis tendría en Logan, el héroe de X-Men sabía que los poderes celestiales de En Sabah Nur en manos de Victor Creed significarían un desastre para el mundo entero.

A pesar de las ventajas metálicas de su oponente, Wolverine venció a Sabretooth en la pelea, ganándose el derecho a convertirse en Muerte, pensando que su experiencia previa en tales asuntos le permitiría resistir su reprogramación. Lo cual lamentablemente no fue el caso.

Relacionado

Lo siento, pero Wolverine es realmente más genial sin su Adamantium

Si bien su esqueleto de adamantium y sus garras son un aspecto icónico de su personaje, Wolverine es en realidad mucho más genial SIN adamantium, y he aquí por qué.

Wolverine recuperó su Adamantium (de Sabretooth)

Apocalipsis despojó a Víctor de su adamantium y lo volvió a unir al esqueleto de Logan.

Utilizando adamantium tomado directamente de Sabretooth, Apocalypse sometió a Wolverine a otro proceso de reconexión pero, a diferencia de Génesis, esta vez tuvo éxito. Obligado a someterse al procedimiento de unión de adamantium por tercera vez, acumulando aún más trauma en los hombros de Wolverine. finalmente restauró a Logan a su forma icónica de Arma X. Es fascinante que Wolverine, que odia apasionadamente a Victor Creed, se viera obligado a existir con una pieza importante de su némesis atrapada dentro de él. Sabretooth fue dado por muerto por Apocalipsis, encontrado y mantenido con vida por el héroe de X-Men Gambit, y finalmente se le volvió a unir adamantium mediante una versión revitalizada del programa Arma X.

Logan operó como Muerte para Apocalipsis por un tiempo, completando misiones mientras aparentemente era incapaz de resistir el condicionamiento de Apocalipsis. Wolverine no solo se vio obligado a luchar contra Hulk, otra vez, sino que también se le asignó la tarea de matar al Skrull que se había hecho pasar por él entre los X-Men. Cuando finalmente se reveló la artimaña de su impostor Skrull, se necesitaron todos los X-Men para ayudar a Wolverine a romper el control de Apocalipsis. Si bien Logan pudo recuperar su forma original revestida de adamantium, se espera que su largo viaje como mutante salvaje le haya enseñado Wolverine que siempre será el mejor en lo que hace.con o sin el adamantium que cubre su esqueleto.

Aunque no fue el primero de los X-Men que se encontró bajo el control de Apocalipsis, y aunque evitó que Sabretooth se convirtiera en uno de los Jinetes de En Sabah Nur, no pudo resistirse al propio Apocalipsis. Lamentablemente, la única manera de Glotón recuperarse del brutal ataque de Magneto era endeudarse con algo aún peor. X Men villano. Un alto precio a pagar por las garras de metal.


Source link