Cómo Zac Efron abandonó la marca Disney para convertirse en un gran actor

Zac Efron pudo haber recibido su gran oportunidad gracias a Disney, pero logró deshacerse de la marca para convertirse en un gran actor. Las expectativas que conlleva ser una estrella de Disney son grandes, especialmente cuando ese rol se presenta como un adolescente popular y de buena apariencia. Esta es exactamente la posición en la que se encontró Efron después del increíble éxito de High School Musical. Al instante se hizo conocido como Troy Bolton a toda una generación, lo que lo puso en una caja de ser el tipo de galán de confianza, encantador y adolescente.

Con un papel en la totalidad. High School Musical Trilogía, esta imagen era difícil de sacudir. Aterrizó otro papel musical con Espray en 2007 y luego jugó variaciones del personaje de novio de ensueño en 17 otra vez, El afortunadoy Ese momento incómodo. Para crédito de Efrón, trató de cambiarlo entre estos roles, pero fue después de esto que finalmente hizo el verdadero pivote para su carrera.

Relacionados: Los 10 mejores roles de Zac Efrón, clasificados

A partir de 2014, Efron hizo girar todo lo que lo convirtió en una estrella de Disney para comenzar a interpretar al "chico malo" en las películas, y rápidamente tuvo éxito al hacerlo. Hizo all-in en comedias de clasificación R increíblemente crujientes y demostró con Vecinos Que sus miradas y carisma puedan ser volteadas. La película fue un gran éxito y fue solo el comienzo del impulso de la comedia clasificada por Efr. Se fue a hacer Vecinos 2: Sorority Rising, Abuelo sucio, Mike y Dave necesitan fechas de boday vigilantes de la playa. Si bien las últimas comedias no fueron exitosas, sí continuaron demostrando que Efron podía hacer más de lo que normalmente significa la etiqueta de Disney. Otras estrellas de Disney han intentado giros similares, como se explica en el último video de Screen Rant que aparece en la parte superior de esta publicación.

Como la mayoría de la marca Disney se desvaneció de Efron, pudo volver a los musicales en 2017 con el éxito rotundo. El mejor showman. Sin embargo, fue solo este año que Efron hizo su mejor giro lejos de Disney. Protagonizó Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vil para Netflix, donde realizó un verdadero giro dramático como el asesino en serie Ted Bundy. Es posiblemente el mejor desempeño de Efrón en su carrera, y casi tan lejos de su High School Musical Días como puedas imaginar. Todo su encanto y apariencia se usaron contra las audiencias en el papel para enmascarar el mal que existía dentro de Bundy, haciendo que el turno de Efrón sea aún más escalofriante.

En lugar de confiar en su apariencia y cantar para hacer una carrera, Efron ha crecido más allá del molde de una estrella de la marca Disney. Se ha demostrado que es un hombre líder capaz tanto en dramas como en comedias, pero también ha demostrado el rango necesario para volver a los roles más similares a los de Disney cuando sea necesario. En este punto, Zac Efron está lejos del actor que fue durante sus días en Disney (tanto en términos de habilidad como de percepción) y esperamos que continúe mostrando cuán talentoso es en los próximos años.

MÁS: cómo el documental y la película de Ted Bundy de Netflix son diferentes (y cuál es mejor)

Juego de Tronos Daenerys Quaithe

¿Quién fue Quaithe? El misterio sin resolver más grande de Game Of Thrones explicado


Source link