Ícono del sitio La Neta Neta

Compartirá Zlatan Ibrahimovic créditos con Astérix y Obélix | Video

Recibirá coscorrones de los galos irredentos…

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic pasará de la cancha al plató. El actual delantero del AC Milan estará en la próxima película de Astérix y Obélix: “El imperio del medio”.

Así lo confirmó el propio jugador este jueves en sus redes sociales. A sus 39 años, Ibrahimovic encarnará a un centurión romano llamado Caius Antivirus, en la cinta dirigida por el actor y cineasta francés Guillaume Canet. El anuncio fue hecho sin añadir más detalles en su cuenta Instagram con la publicación de una imagen con el nombre de su personaje.

Como él, otras estrellas han publicado al mismo tiempo en su cuenta Instagram sus futuros roles. Para su quinto largometraje, Guillaume Canet encarnará a Astérix y Gilles Lellouche será su fiel amigo Obélix, populares personajes de la historieta cómica creada por el guionista René Goscinny y el dibujante Albert Uderzo, cuya primera publicación fue el 29 de octubre de 1959 en la revista Pilote.

Pierre Richard será Panorámix. La actriz francesa y pareja de Canet en la vida real, Marion Cotillard, dará vida Cleopatra, un rol que tuvo antes Monica Bellucci, mientras que Vincent Cassel ha sido elegido para ser Julio César.

La cantante belga Angèle encarnará a Falbala y el humorista Chicandier será Ordralfabétix, el pescadero del pueblo de los irreductibles galos.

El hispano-francés José García dejará de ser Couverdepus (Astérix en los Juegos Olímpicos, 2008) para ser Biópix. Los humoristas McFly y Carlito serán Radius y Cúbitus, mientras que Audrey Lamy encarnará a Bonemine.

El rodaje de este filme, que debía hacerse en parte en China, tuvo que ser aplazado en la primavera de 2020 debido a la crisis sanitaria por el Covid-19. Con un presupuesto de más de 60 millones de euros (arriba de mil millones de pesos mexicanos), se anuncia como una de las más grandes producciones francesas de los próximos meses.

Ibrahimovic inició su carrera en el balompié en 1999 con el equipo de su ciudad en la liga sueca: Malmö. El delantero sueco es conocido por su arrogancia dentro y fuera de la cancha, además de sus espectaculares goles que ha anotado en cada uno de los nueve equipos por los que ha militado.

El futbolista de 1.95 de estatura ha jugado en algunas de las mejores ligas del mundo, incluyendo la Premier League de Inglaterra y La Liga de España. Ha vestido las camisetas del Ajax, Juventus, Inter de Milán, Barcelona, PSG, Manchester United y LA Galaxy.

A lo largo de sus 20 años de trayectoria ha conseguido más de una decena de títulos de liga. “Ibracadabra”, como se le suele llamar, es el goleador histórico de la selección de Suecia con 62 tantos.

(Con información de La Afición / Milenio)




Source link

Salir de la versión móvil