El Comité de Competición ha desestimado el recurso presentado por el Atlético de Madrid para que quedara sin efecto la cartulina amarilla recibida por Koke el sábado frente al Alavés. Era la quinta que veía el capitán en el campeonato, por lo que acarreaba un partido de sanción que debe cumplir en el Camp Nou. Baja vital la de un Atlético que, con Koke, no pierde en 2020.
El club rojiblanco ha vuelto a presentar alegaciones ante Apelación, con la esperanza de que el recurso prospere y el centrocampista pueda estar a las órdenes de Diego Simeone para visitar al Barcelona, si bien el Cholo seguró tras el choque ante el Alavés que no contaba con Koke ni con Savic, que también cumple ciclo, para este importante encuentro.
El capitán colchonero vio amarilla en el minuto 90 de partido, cuando se tiró al suelo por detrás de la barrera y el balón golpeó en la mano. Melero López señaló penalti y amonestó al futbolista rojiblanco.
El Atlético presentó un video para demostrar que, además de estar de espaldas y mirando hacia la portería, el esférico golpea en el hombro antes de que dé en la mano, siendo totalmente involuntaria. Pero Competición no lo ha entendido así. Ahora la siguiente bala será Apelación, aunque hay pocas esperanzas de que contradiga la decisión tomada por el otro comité.
Source link