Competición sanciona con un partido a Militao y Nacho

Competición sanciona con un partido a Militao y Nacho

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) sancionó este viernes con un partido de suspensión a 13 jugadores tras la disputa de la jornada 33 de LaLiga Santander, todos ellos por acumulación de amonestaciones salvo el bético Paul Akouokou, sancionado por violencia.

El jugador marfileño fue expulsado en el tramo final del encuentro (m.93) ante el Elche en el Benito Villamarín, por propinar una patada al lateral uruguayo del Elche Lucas Olaza, gesto por el que después pidió perdón.

Por acumulación de amonestaciones, según confirmó la RFEF, se perderán la próxima jornada Stefan Savic (Atlético de Madrid), Jorge Cuenca (Getafe), Domingos Duarte (Granada), Víctor Díaz (Granada), Joaquín Marín (Granada), Jeison Murillo (Celta de Vigo), Augusto Solari (Celta de Vigo), Vedat Muric (Mallorca), Nacho Fernández (Real Madrid), Eder Militao (Real Madrid), Rafa Mir (Sevilla) y Moriba Kourouma (Valencia). Los dos jugadores merengues se perderán, por tanto, el partido de la próxima jornada contra el Espanyol en el Bernabéu (sábado 30 de abril, a las 16.15 horas).

Competición también multó a Cádiz, Real Sociedad y Osasuna, por alteración del orden del encuentro, de carácter leve, tras el lanzamiento de algunos objetos como botellas, mandarinas o bolas de papel, que obligaron a interrumpir momentáneamente el juego.




Source link