DeportesFutbol

Completa Cádiz la semana de horror del Barcelona en Camp Nou | Video

Semana para olvidar…

Barcelona completó una semana ‘horribilis’ al dejar dos puntos este domingo en Camp Nou, tras igualar 1-1 ante el Cádiz, partido que Lionel Messi abrió desde el punto de penal  al 32′, y que Álex Fernández, desde la misma distancia, igualó al 89′, impidiendo a los catalanes recortar la distancia con el líder Atlético de Madrid.

El ariete  argentino, que se convirtió en el jugador culé con más partidos en el torneo español (506) superando a Xavi Hernández, se cobró su trigésima octava víctima distinta en la máxima categoría del futbol ibérico al anotar desde los once metros superada la media hora, pero un error de Lenglet en el minuto 89 permitió a los de Álvaro Cervera rescatar un punto y golpear de nuevo a un rival al que ya ganó en el Carranza.

De esta manera, Barcelona pierde su oportunidad de recortar puntos a los de Diego Pablo Simeone, que cayeron el sábado ante el Levante (0-2), y de recuperarse anímicamente de la dura derrota ante el Paris Saint-Germain (1-4) que les deja con un pie fuera en Octavos de Final de la Champions League.

Con este resultado, Barcelona interrumpe una racha de siete victorias en el torneo local y se queda tercero en la clasificación a siete puntos del líder Atlético.

El miércoles le espera Elche y el próximo fin de semana, Sevilla, también su rival en la vuelta de Semifinales de la Copa del Rey, en la que tratará de remontar el 2-0 de la ida.

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications