Ícono del sitio La Neta Neta

Compositores de Twisted Metal sobre cómo hacer que el Nu-Metal sea emocional, Rob Zombie y más

Compositores de Twisted Metal sobre cómo hacer que el Nu-Metal sea emocional, Rob Zombie y más

Resumen

  • Twisted Metal captura la esencia caótica de la serie de juegos con sus secuencias de lucha exageradas y su tono tonto pero violento, lo que la convierte en la serie de comedia más atracadora de Peacock.
  • Los compositores Zach Robinson y Leo Birenberg aportan un sonido cinematográfico único a la banda sonora del programa, utilizando instrumentos y géneros que no suelen encontrarse en las bandas sonoras de las películas.
  • La música del programa incorpora diferentes elementos musicales para cada personaje y facción, creando un universo desarrollado con su propio sonido distintivo, al mismo tiempo que rinde homenaje a la banda sonora original del juego.

Advertencia: SPOILERS de Twisted Metal a continuación.Los realizadores detrás de Peacock’s Metal retorcido Nos enfrentamos a la abrumadora tarea de adaptar un videojuego de combate vehicular a acción en vivo y, al mismo tiempo, inyectar suficiente corazón para mantener interesados ​​a los espectadores que no estaban familiarizados con la franquicia del juego. Afortunadamente, el showrunner Michal Jonathan Smith, los productores Rhett Reese y Paul Wernick y el resto del equipo creativo aceptaron el desafío y sus esfuerzos dieron resultado. Metal retorcido La serie de comedia más atracadora de Peacock. El programa captura maravillosamente el caos y la locura de la serie de juegos, desde sus secuencias de lucha exageradas hasta su tono tonto pero violento.

Parte de lo que hace Metal retorcido Lo que brilla es su fantástica banda sonora y música que, a pesar de carecer de Rob Zombie y la icónica canción del juego “Dragula”, es lo más destacado de la serie. Es otro jonrón para los compositores Zach Robinson y Leo Birenberg, que anteriormente trabajaron juntos en Cobra Kai y fueron nominados a un Emmy por su música para Extraño: la historia de Al Yankovic. Robinson & Birenberg (¿Birenberg & Robinson?) se han hecho un nombre como compositores que extraen emoción de instrumentos y géneros no típicos de las partituras cinematográficas y lo han vuelto a hacer en Metal retorcido.

Zach Robinson y Leo Birenberg hablaron con sobre su instrumentación, “Wheels on the Bus” y más. Nota: Esta entrevista se realizó durante la WGA y Huelgas SAG-AFTRAy el programa que se cubre aquí no existiría sin el trabajo de escritores y actores de ambos sindicatos.

“/>

: Lo primero que iba a preguntar era si ustedes dos tenían antecedentes con el juego.

Leo Birenberg: Oh, sí, ambos jugamos. Fue uno de los primeros productos básicos de PlayStation.

Zach Robinson: Sí. Es posible que fuera un juego de lanzamiento. Ha existido desde siempre; Creo que han pasado como 20 años.

Los entrevisté a ambos sobre la película Weird Al, y a Leo, recuerdo que llamaste a Zach, el chico de la guitarra rockera, y dijiste que eras un chico de la banda de jazz. ¿Cómo manejaste la vibra de esto?

Zach Robinson: Leo no se da crédito a sí mismo. Leo sabe destrozar. Sacó las técnicas de trituración.

Leo Birenberg: Soy terrible tocando la guitarra, pero puedo escribir para guitarra muy bien.

Zach Robinson: Y muchas de las escenas son muy cinematográficas. Tienen elementos de nu metal, shoegaze, post-rock y cosas así que están muy orientadas a la guitarra, pero es un espectáculo cinematográfico, y el showrunner quería que tuviera ese sentido elevado. Creo que eso es lo que hacemos mejor: podemos tomar elementos que normalmente no se escuchan en la música de cine y luego aplicarlos. [to scores]. Venimos de una escuela casi tradicional de música de cine, por así decirlo, así que somos buenos mezclando esas cosas.

Iba a preguntar sobre eso. tu fuiste de Cobra Kai a la película Weird Al a Metal retorcido; Parece que eres capaz de tomar géneros que no crees que funcionarían tan bien en la banda sonora de una película y hacerlo perfecto. ¿Sientes que es algo que has tenido que resolver sólo por el tipo de conciertos que has conseguido?

Leo Birenberg: Creo que nos gusta encontrar un concepto, luchar con él y descubrir cómo convertirlo en una banda sonora cinematográfica. Tenemos otro programa que acabamos de terminar y del que probablemente hablaremos con usted cuando salga; es literalmente el mismo concepto. También tomamos un concepto muy específico y lo convertimos en el concepto más cinematográfico que jamás haya existido. Eso es lo nuestro ahora.

Hay muchos programas y mucha música, y mucha de ella suena igual. Podrías cambiar una partitura de cualquier programa por otra partitura y la mayoría de la gente no se daría cuenta. Siempre queremos asegurarnos de que todo lo que hagamos para nuestros shows se sienta como si tuviera nuestra firma como artistas. Eso, para nosotros, suele implicar este juego de encontrar un género y reinterpretarlo.

Zach Robinson: Esto lo hace más divertido para nosotros. Realmente también hace que todo el proceso sea más agradable.

Al ver el programa y escuchar la banda sonora, escuché theremin en una de las pistas, hay cosas extrañas en celeste para Sweet Tooth y suena como si se usaran instrumentos tradicionales en “A Trucker Viking’s Funeral”. ¿Había instrumentos en esta partitura con los que estabas trabajando por primera vez o te entusiasmaba incorporarlos?

Leo Birenberg: Creo que has tocado un tema fantástico que es fundamental para la música y la vibra del programa. El showrunner, MJ, realmente quería que este universo se desarrollara por completo. Desde la primera reunión, habló de: “Bueno, vamos a encontrarnos con todas estas tribus y cultos diferentes a lo largo del camino, y todos necesitan su propio sonido. Necesitamos encontrar la paleta para todos ellos”.

Ese theremin es para estos cultistas de las hamburguesas Astro que se suicidan en masa en el congelador. Para el material vikingo, sí, hay algunos instrumentos tradicionales como dulcémeles que encontrarías en la música estándar de una película vikinga, pero en cambio, se ha reinterpretado en esta vibra de hard rock metal; ahí es donde va. Para todos estos personajes y pequeños minimundos dentro del universo, les dimos a cada uno su propia atención colorida para hacerlo lo más loco posible, porque esa es la tarea.

Zach Robinson: Pasamos mucho tiempo con un bajista llamado Jacob Umansky, a quien encontramos porque tiene un complemento llamado UmanskyBass y se especializa en muestreo de bajos de heavy metal. Simplemente lo contactamos y le dijimos: “Oye, usamos el complemento para el programa, pero deberíamos conseguir que lo toques”. Fue realmente genial trabajar con ese tipo de bajista, que es más técnico, y muchas de estas señales realmente presentan al bajo no solo tocando una parte de bajo, sino tocando un bajo alto y más furtivo. Es un bajista de metal de gira y fue muy, muy divertido trabajar con él.

Lo que terminamos haciendo más en este programa fue simplemente hacer música que, nuevamente, no habíamos hecho antes y que no habíamos escuchado antes en las partituras. Parte de eso es esta cosa del nu metal, donde estamos recibiendo mucha influencia del 2002 en el que el programa está congelado. Aunque tiene lugar ahora, es 2002. Otra parte es que a MJ realmente le gusta el post. -rock y realmente sentí una conexión con esto post-apocalíptico, post-rock, pero luego lo llevamos un paso más allá.

Una noche había descubierto este género, el shoegaze, que se define como música ambiental rock post-punky muy turbia mezclada con country western. En conjunto, eso fusiona una increíble música cinematográfica americana. Con todos esos pequeños elementos fue Metal retorcido, y es genial porque la banda sonora tiene tanta personalidad en el juego, así que teníamos que estar a la altura de eso.

Leo Birenberg: Rob Zombie.

¿Dónde está Rob Zombi? De hecho, lo tenía escrito.

Zach Robinson: ¿Estás preguntando eso en general? “¿Dónde está Rob Zombi?”

Leo Birenberg: [Laughs] Sí, Zach. ¿Dónde está ahora?

No, en el programa.

Zach Robinson: “Dragula” es “Eres el mejor” [of Twisted Metal]. “You’re the Best Around” para Cobra Kai es “Dragula” para Twisted Metal. Entonces serán como siete temporadas o algo así antes [it shows up]. Y luego, ni siquiera sé si acabarás escuchándolo.

Estuve esperando “Drágula” todo el tiempo.

Zach Robinson: Estoy seguro de que lo guardarán para el torneo si hay una segunda temporada.

“/>

Sí. También te había escrito para preguntarte de dónde salió el tono del bajo porque es perfecto. Es tan bueno.

Leo Birenberg: Vaya, me alegro de que eso se note.

Zach Robinson: No sé si aparecerá en la temporada 2, porque aparentemente… ¿no fue realmente difícil doblarlo?

Leo Birenberg: No fue el bajo, no lo sé. Este espectáculo obviamente es muy ruidoso. Hay autos, explosiones y música de acción todo el tiempo. Entonces, hubo algunas discusiones cuando finalmente subieron al escenario sobre dónde debían reajustarse ciertos instrumentos para que, básicamente, no explotaran.

Zach Robinson: Había muchos instrumentos que aparentemente sonaban como ruidos de automóviles.

Hablando de eso, ¿estabas orquestando todas las partes de batería tú mismo también, con todo el contrabajo loco, o trajiste a un baterista?

Leo Birenberg: Bueno, todo se toca en vivo, pero escribimos las partes.

Zach Robinson: Tuvimos como cuatro bateristas en este programa.

Leo Birenberg: Algunos bateristas invitados especiales.

Zach Robinson: Sí. Algunos bateristas. Teníamos a Jake Reed y Sam Kaufman-Skloff (Sam KS) que juegan en Cobra Kai. Y tuvimos un invitado especial, Gee Anazalone, el baterista de DragonForce que también tocó en un episodio de Cobra Kai. Él hizo todo el material realmente técnico del metal, y luego tuvimos a este tipo, Dan Mayo, que era un baterista increíble que acabamos de encontrar en Instagram, que es israelí y hace mucha percusión encontrada. Él, como, toma la llanta de un auto o un plato y campanas y lo que sea, los golpea y los pasa por los pedales de efectos, y tiene un sonido realmente genial. Es una partitura muy percusiva, sin duda.

Y hay una pista extra en la banda sonora que es “Wheels on the Bus”.

Zach Robinson: Bien, entonces la razón por la que eso está en el álbum y no en el programa es porque hicimos una versión de la gran pelea final en el episodio 10 (la canción se llama “Car-pocalypes Now” en el álbum) y Hicimos algo donde la primera versión fue mucho más divertida de lo que terminó siendo. Nuestro primer paso por todo eso fue mucha música que no logró aparecer, pero que tenía un tono más divertido, y esa parte fue cuando Sweet Tooth toma el control y salta al auto de Stone.

Al final de ese “Wheels on the Bus” que está en el disco, ahí es donde lo atropellan. Nos gustó tanto que tuvimos que incluirlo en el álbum porque era muy divertido. Vi en las estadísticas de Spotify que es la pista número tres que más se reproduce en todo el álbum. Entonces, tal vez lo usemos la próxima temporada, si es que hay una próxima temporada.

¿Tienes un personaje o facción que fuera tu favorito para escribir esta temporada y/o en el que quieras participar para la próxima temporada? Está esa burla de Axel.

Leo Birenberg: La gente está entusiasmada con Axel.

Zach Robinson: Porque, ¿cómo lo van a hacer? Ni siquiera puedo imaginarlo.

Leo Birenberg: ¿Quién sabe? Va a ser una locura. Va a ser ridículo.

Zach Robinson: Hacer música de Holy Men fue divertido. La música del Predicador fue divertida. A MJ le encantaba la música de Preacher. Su tema para la música de Preacher fue simplemente, “Undertaker”, así que dijimos, “Está bien, te vamos a dar eso”, y lo hicimos. Y también me gustaron los Trucker Vikings.

Leo Birenberg. Creo que el funeral de la abuela es la mejor señal de la temporada. Originalmente era una caída de aguja; Esa pista ni siquiera existió hasta la versión dos, porque terminó y luego apareció una canción, y luego dijeron: “Tu pista es bastante buena. ¿Qué pasaría si siguieras adelante? Al principio dijimos: “¿En serio? ¿Tenemos que escribir dos minutos más de música? y luego se convirtieron en los dos mejores minutos. Zach, ¿en qué facción estarías si vivieras en Twisted Metal?

Zach Robinson: Quizás los Santos Hombres porque desearía ser gótico. ¿Tienes un clan que te guste?

Leo Birenberg: Me gustan las reglas. Probablemente sería esos locos que te cortaron la oreja en el condado de Orange.

Zach Robinson: Serías New San Francisco.

Leo Birenberg: Ah, sí. Simplemente viviendo mi vida utópica en felicidad. Haz que alguien conduzca por todo el país en busca de helado.

“/>

John Doe es un forastero que habla rápido y no recuerda su pasado, pero tiene esperanzas de un futuro mejor. Cuando se presenta una oportunidad en forma de una nueva misión, entregando un paquete misterioso a través de un páramo post-apocalíptico, se enfrentará a innumerables peligros para completar su tarea.

Mira nuestros otros Metal retorcido entrevistas aquí:

Metal retorcido se transmite en Peacock.


Source link
Salir de la versión móvil