Tecnología

Compre sus boletos para la tercera fiesta anual de invierno TechCrunch

Compre sus boletos para la tercera fiesta anual de invierno

Amamos las fiestas casi tanto como amamos a las startups, pero nos volvemos absolutamente locos por una combinación de startups / fiestas. Es por eso que volveremos a organizar nuestra tercera fiesta anual de invierno TechCrunch en San Francisco el viernes 7 de febrero. Aún mejores noticias, asistentes a la fiesta: entradas adicionales (el segundo lote) codiciadas para este salvaje juego de invierno están disponibles ahora. Mejor consigue tus boletos mientras puedas.

El evento inaugural del año pasado fue un gran éxito, ya que casi 1,000 de las mentes más brillantes de Silicon Valley se relajaron, conectaron y celebraron el espíritu emprendedor de la comunidad de startups, y echaron un ojo a algunas nuevas empresas prometedoras.

La velada de este año tiene lugar en Galvanize y presenta sabrosas libaciones, deliciosos entremeses y una conversación interesante. Eso suena muy civilizado, ¿verdad? Bueno, todavía no laves en seco tu camisa de peluche, porque tendremos muchos juegos y actividades de fiesta, regalos y sorpresas divertidas. Y, por supuesto, ¡muchas fotografías, bebé!

Galvanize puede ser un lugar de varios niveles, pero el espacio aún es limitado, al igual que las entradas. Los implementaremos en lotes durante las próximas semanas, así que sigue revisando si no puedes conseguir un boleto.

Aquí están los detalles pertinentes de la fiesta de invierno:

Cuando: Viernes 7 de febrero, 6:00 p.m. – 21:00.
Dónde: Galvanize, 44 Tehama St., San Francisco, CA 94105
Precio del boleto: $ 85 (cómprelos aquí)

Aquí hay otra gran idea. ¿Por qué simplemente mezclar y mezclar cuando puede mezclar, mezclar y hacer una demostración de su inicio en etapa temprana frente a cientos de los principales creadores de estrellas del Valle? Compre una mesa de demostración por $ 1,500 (el precio también incluye cuatro boletos para asistentes). Las tablas de demostración son limitadas, así que actúe ahora antes de que otros fundadores se las lleven.

Por supuesto, ninguna fiesta de TechCrunch está completa sin un montón de premios increíbles, que incluyen el botín de TC y las entradas para Disrupt San Francisco 2020. Ven a una gran noche de invierno de conexión relajada, diversión y oportunidad. Obtenga sus entradas para la 3ra fiesta anual de invierno TechCrunch en Galvanize hoy.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba