Uncategorized

Compre una mesa de demostración en TC Sessions: Enterprise 2019

1563916068 400 Compre una mesa de demostración en TC Sessions Enterprise 2019

Los fundadores de startups empresariales en etapa temprana escuchan. Ese sonido que escuchas es una oportunidad de tocar. Responda la llamada, abra la puerta y únase a nosotros para TC Sessions: Enterprise en 5 de septiembre en san francisco. Nuestra conferencia de un día de duración no solo explora las promesas y los desafíos de este mercado de $ 500 mil millones, sino que también brinda una oportunidad para una exposición sin igual.

¿Como es que? Compre un paquete de demostración de inicio y muestre su genio a más de 1,000 de los fundadores, inversores, promotores y agitadores empresariales más influyentes. Este evento presenta a los bateadores más pesados ​​del mundo del software empresarial. Gente como el CEO de SAP, Bill McDermott; Aaron Levie, cofundador de Box, presidente y CEO; y George Brady, vicepresidente ejecutivo a cargo de las operaciones de tecnología en Capital One.

Las tablas de demostración están reservadas para nuevas empresas con menos de $ 3 millones, cuestan $ 2,000 e incluyen cuatro boletos para el evento. Tenemos un número limitado de tablas de demostración disponibles, así que no espere para presentar su startup a este público tan específico.

Todo el día es una inmersión profunda en los grandes desafíos, los temas candentes y la promesa potencial que enfrentan las empresas empresariales de hoy. Olvida el bombo. Los editores de TechCrunch entrevistarán a fundadores y líderes, establecidos y emergentes, sobre temas que van desde la automatización de marketing inteligente y la nube hasta el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Usted escuchará a los VC sobre dónde están dirigiendo sus inversiones empresariales.

Hablando de inversores y temas candentes, Jocelyn Goldfein, directora general de Zetta Venture Partners, se unirá a los editores de TechCrunch y otros panelistas para una discusión sobre el creciente papel de la inteligencia artificial en el software empresarial.

Echa un vistazo a nuestra creciente (y sorprendente, si lo decimos nosotros mismos) la lista de oradores.

Nuestro precio de reserva anticipada todavía está en juego, lo que significa que los boletos cuestan $ 249 y los estudiantes pagan solo $ 75. Además, por cada boleto de TC Sessions: Enterprise que compre, lo registraremos para un pase de Expo Only de cortesía a TechCrunch Disrupt SF del 2 al 4 de octubre.

TC Sessions: Enterprise tendrá lugar el 5 de septiembre en el Yerba Buena Center for the Arts de San Francisco. Compre un paquete de demostración de inicio, abra la puerta a la oportunidad y coloque su inicio de empresa en etapa inicial directamente en el camino de los fundadores de software empresarial, inversores y tecnólogos influyentes.

¿Buscando oportunidades de patrocinio? Póngase en contacto con nuestro equipo de TechCrunch para conocer los beneficios asociados con el patrocinio de sesiones de TC: Enterprise 2019.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba