Tecnología

Comprender cómo los inversores valoran el crecimiento en 2021

No vamos a profundizar en otra presentación de IPO hoy. Puede leer todo sobre la presentación de AppLovin aquí, o el documento de ThredUp aquí.

Esta mañana, en cambio, estamos hablando de un viejo favorito: las valoraciones de software. La gente de Battery Ventures ha compilado una extensa inmersión en el mercado de software de 2020 que vale la pena. Puede leer aquí; Proporcionaré números de página a medida que avanzamos, porque ayuda a explicar algunas valoraciones de software.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín de The Exchange todos los sábados.

Hay pocas dudas de que hay algo de espuma en el mercado del software, pero es posible que no esté donde usted cree que está.

El informe de la batería tiene muchos puntos de datos sobre los que también trabajaremos en el boletín de esta semana, pero esta mañana, limitémonos a pensar en el aumento de los múltiplos de software agregados, el desglose de la expansión de múltiplos a través de la lente de las tasas de crecimiento relativo Termine con un mordisco sobre la importancia, o la falta de ella, de los márgenes de flujo de caja para la valoración de las empresas de software de alto crecimiento.

Observaremos la perspectiva cambiante del mercado público y luego nos preguntaremos si la imagen agregada que aparece es buena o no para las nuevas empresas de software.

Conversé a través de partes del informe con sus autores, Brandon Gleklen y Neeraj Agrawal de Battery. Por lo tanto, nos apoyaremos un poco en su perspectiva a medida que avanzamos para ayudarnos a movernos rápidamente. Este es nuestro regalo del viernes. O al menos el mío. Entremos en ello.

Múltiplos ascendentes

Comencemos con una afirmación. Sí, las valoraciones del software se han elevado a múltiplos récord en los últimos años. Aquí está la tabla de la batería que aclara el cambio:

Página 31, Informe de la batería. Créditos de imagen: Battery Ventures


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba